Ensañamiento o se le fue la black&deker ?

Yo tengo un vecino que se choca con cierta regularidad con el coche, con la moto, y una vez en su casa me enseñaron los herrajes que llevó en la pierna del acidente en Teruel…
Una bolsa de plastico con buena cantidad de pletinas y tornillos. Así a bote pronto 3/4 de kilo. Eso era hace 20 años. En los ultimos porrazos creo que se los dejan puestos…

Pues porque no tengo la foto de antes del arreglo. Segun el de urgencias no estaba seguro si se tendría que operar.
Menos mal que no fue ese el que me operó.
Yo cuando he visto la rotura que tenía he flipado. Una de las dos bolas de la cabeza del humero, separada con un trozo a lo largo, la otra bola, desplazada, y el hueso fracturado por debajo de las dos bolas.

No te preocupes se ve que son buenos. Se ve el logotipo Spax

Si con lo grandes que son, podrian venir dedicados …:joy: :joy: :joy:

Tendrás rehabilitación ahora?

Pues ya tuviste suerte. No me quiero imaginar esos tornillos atravesando las bolas.

En ello estoy…
Ya puedo conducir

3 Me gusta

seguro que compro la atornilladora nueva y la estaba probando.

Es una copia de la radiografía de mi mujer cuando tuvo la misma rotura, solo que con dos tornillos más, se nota que estás enchufado
Fuera de bromas, espero que vayas bien con la rehabilitación y puedas volver pronto a la faena y ponernos las cosicas que hagas

impresiona ver eso, joder, si es que atraviesan el hueso, los notas si tocas?

no es que yo sea la persona mas mañosa del mundo, pero cuando en algun programa de la tele veo algun medico con la sierra o con el taladro, me da la sensacion que no tienen ni puta idea ni habidlidad para usarlas…

Notas el roce del musculo con la placa. Las puntas salidas, de momento no las he notado . También es cierto que la musculacion esta al 40 % de lo que tendrá que estar.