Envíos y transportes

Este es el último encargo que entregué la semana pasada (digamos que lo intenté). Tenia que enviarlo a Madrid y me puse a buscar transportistas en Internet. Hay una Web llamada Shiply, donde los transportistas pujan por el encargo (igual que en el programa “transportes imposibles”). Me puse a ello y recibí presupuestos de dos empresas. Los precios muy interesantes. Contraté con una empresa llamada JRS2000 (la menos barata) y pagué un deposito de 8 €. Al día siguiente vinieron a cargar, pagué los 50 restantes y me dieron una factura. La entrega era para el viernes a primera hora de la mañana.
Sábado 19.30 horas: el transportista y los archivadores están en paradero desconocido. Teléfonos apagados, correo electrónico no responde, y en Shiply se lavan las manos. Y aunque tienen un apartado para críticas, no permiten publicar las negativas hasta diez días después del contrato. El tipo se hace llamar Javi, dice que es de Bilbao y tiene reclamaciones con tres o cuatro nombres de empresa distintos.
He buscado referencias en la red, y el resultado es lamentable. No solo es un caso frecuente, sino que los elementos se apuntan una y otra vez usando nombres distintos y repiten fechoría una y otra vez.
Creo que tengo que hacerme a la idea de que me han estafado con el porte, y ademas me han robado la mercancía.
Asi que si os veis en una necesidad similar, cuidadin y suerte.

Transporte de maquinaria

Si tienes la factura con los datos fiscales pon una denuncia.
Mi caso con los trasportes quizas es un poco especial Ya que estoy en una Isla,pero por ejemplo correos tiene las mismas tarifas en Peninsula y Baleares,pero las agencias de paqueteria aqui ya te crugen y uno de los ultimos envios los preios oscilaban desde los 190 € a los 48 € que al final pague,en la Peninsula se encuentran muy buenos precios pero por aqui es escandaloso y criosamente cuando compro en UK los portes me salen mas baratos que desde la Peninsula.

Pues si, tengo una factura con unos datos que son distintos de los que tiene en el registro de la Web, asi que tendré que denunciar a dos. Aunque me da por pensar que todos sean falsos. Menudos elementos.

Empresa de envio muebles?