Equipando mi rincón :)

Yo tengo un aspirador de cenizas stayer
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61tIHlpuA1L.SL1284.jpg

La verdad es que va bastante bien, es muy muy barato, le tengo puesto un prefiltro para que no se llene tan rápido de polvo pero me gustaría algo mejor.
Es un engorro tener que limpiar tan a menudo el filtro, se queda lleno de polvillo fino.

Hola Ramdi, echale un vistazo a lo que he puesto, con el cono y algun cubo con tapa que tengas por ahi puedes montartelo y conos los hay de muchos precios y viendo videos los resultados son buenos, llega muy poco apenas nada al aspirador.

Lo llevaba tiempo pensando, desde que vi un vídeo de Miguel Sanchez, pero claro, eso me hace ocupar el doble de espacio, por eso de momento lo he estado descartando

Si,eso es un poco el inconveniente pero aparte también necesitaba cambiar la manguera, la del aspirador es de estas rígidas y es incomodadora para trabajar con ella y ya me decidí a hacer el sistema entero. Lo que haré es intentar coger un cubo lo mas estrecho posible y dejarlo bien pegado a la aspiradora. La base sera también ajustada al lo máximo que pueda. Os enseñare el resultado.

Espero esas fotos!!

He pedido el ciclon esta mañana por amazon. Viene de china, unos 21 euros o así.

Ahora estoy buscando un bidón, de momento lo que veo que es un poco más ajustado en tamaño son los tipicos bidones azules con tapa negra y cierre metálico de ballesta que le llaman, de unos 30 litros. Mide 31cm de diámetro y 51.5 de alto.

Al final lo has cogido, buena elección. Yo recogí el mío hoy de SEUR, es pequeñito jeje, vamos, las medidas venían pero hasta que no lo tienes en las manos no lo ves realmente como es. Yo me daré una vuelta por algún chino/ ferretería y cogere uno tipo cubo de pintura, no lo quiero muy alto el conjunto cubo mas ciclón

IMG_2913

Ahora me queda solucionar con tubos y demás de fontanería o electricidad el conectarlo de la aspiradora al ciclón, no quiero estropear el original de la aspiradora. Después, para ir del ciclón a la maquina cogi el del enlace de mas abajo… no se como resultara, si no me convence va para atrás, es carillo pero bueno es lo que tiene la marca americana y lo tenían en Amazon que eso me da garantía de si no me gusta va para atrás.

Tiene pinta de ser un tubo muy maleable que permitirá trabajar cómodamente a diferencia del que trae la aspiradora que me tiene amargada la vida jaja

Tu aspirador tiene muy buena pinta.

Al final he cogido este

Ahora a esperar cerca de un mes…

Sobre cubos, de momento la mejor opción es buscar algún bidon por wallapop. He visto por 8 o 10 euros unos de 30 litros, yn los tubos espero poder solar los que tengo. Sino me va a salir mucho más caro el invento que la aspiradora

Buenas noches a todos, ya que en este hilo comentamos un poco sobre aspiracion y os conte que manguera me había cogido para ir del ciclón a la herramienta (enlace manguera Rockler), deciros que me ha sorprendido la calidad.

Todavía no la use aspirando, pero imagino que se defenderá bien porque es de sección igual a la que venia con el aspirador. La goma tiene una densidad alta, lo que hace que la sensación de calidad sea grande. Llevara, imagino, un cuerpo en espiral metálico que le da efecto muelle, es decir, al estar en reposo los pliegues de la manguera están cerrados, pero durante el trabajo se estira según tires mas o menos de ella, y una vez la sueltas y dejas de tirar de ella o deja de estar enganchada a una maquina vuelve a su posición de reposo.

Las piezas de extremo se enroscan en la manguera fácilmente y tienen esa parte que gira sobre si misma, lo que impide que la manguera durante el uso tome curvas imposibles que hagan que se atasque y acorte como pasa con las rígidas de los aspiradores.

Por tanto, quien necesite algo así le animo a comprarla, ya que a pesar de ser un poco cara… esta en Amazon y tienes esa garantía.

Que pena que Rockler no tenga una tiendecita por españa.

Se ve de muy buena calidad. Caro pero al menos lo que pagas lo merece.

Yo sigo a la espera de que llegue el ciclón y sigo mirando modelos de aspiradora