Escritorio con fotografia

Hola! Vi unos vídeos en YouTube en donde con resina epoxi transparente sellaban una foto para un cuadro, lo que me gustaría hacer es un escritorio con mdf, colocarle una foto que lo cubra por completo y hacerle lo mismo para que quede de fondo. con la resina epoxi sería lo más recomendable?

Quizas es lo mas facil, ya que solo debes encofrar los cantos, pegar la foto y verterle 1mm de resina en toda la superficie.
Pero haz una prueba antes para ir soltandote…

Siempre aplico una capa de protección a las fotos con laca sintética trasparente. Lo de resina epoxi lo asocio con otro material, pero seguro es cuestión de nombres que aplican para otros lugares.En madera con diseños policromados hechos con pinturas acrílicas aplico 3 capas de Barniz poliuretano de un componente Línea V82 de Sherwin Williams. Cuando uso componentes nuevos (como un dibujo sobre papel, fotos, etc) hago una prueba para saber que la laca o el barniz sea compatible con el tinte usado en esa imagen. El resultado es bueno, no se daña la foto y se pierde muy poca trasparencia. En tu caso, yo usaría una laca o barniz que se usan para los muebles de madera, probando sean compatibles los materiales y si es necesario un calado de la madera del tamaño de la foto para evitar que sobresalga el grosor en la superficie. Las manos a aplicar serían entre 4 a 5.
Para cuadros he visto usar vidrio líquido, pero como es un escritorio hay que pensar en un protector resistente. El efecto mate, semi mate o brillante depende del estilo del objeto y cualquiera de ellos si aplica.