Escritorio de abeto

Bueno, pues como varios de vosotros os habéis quejado de lo incomodo de trabajar de pie, hoy toca algo mas clásico. Los caballetes son comprados y solamente los monté y barnicé.

15 Me gusta

Muy chulo…, llama la atención lo de los caballetes, son de tres patas, o has amputado una?:joy::joy:

Tienen tres patas y son fijos. Vaya, que no se pliegan.

Me gusta mucho cómo te ha quedado, muy bien integrados los caballetes. y el conjunto tiene un diseño limpio, sencillo y actual. Buen trabajo!

1 me gusta

Me gusta como te ha quedado…eso sí el ordenador :thinking::thinking:
:sweat_smile::sweat_smile:Yo después de ocho horas delante de uno y discutiendo con abogados, procus…y demás…como q se me atraganta…jjj

1 me gusta

Muy bonito @Carlao :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que bonito!
Y presumiendo de abeto!!
Jjjjjj

1 me gusta

El escritorio a mi personalmente me gusta , sencillo y funcional…

Ahora ya hay 3 razas en ese cuarto: industrial, madera maciza y estanteria de kit :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues están bastante bien y curioso.:clap::clap:

Estos son.

1 me gusta

:shushing_face: que pensabamos que los habías hecho tú …o por lo menos reformado…

Por si te sirve de utilidad para la proxima vez…

1 me gusta

La cosa fue de la siguiente manera.
-Carlos, hemos visto unos caballetes muy bonitos y ya que tienes una sierra nos podías cortar un tablero para poner encima un ordenador.
-Bueno hombre, eso está hecho, tengo un retal en el taller te lo corto y lo vienes a buscar.
-Poyaquestamos cortas otra para poner debajo.
-Venga vale, al final que mas da.
-Y si me haces una especie de caja para poner el monitor encima?
-Pos bueno, pos vale…
-entonces mañana ya me paso por tu casa y te dejo los caballetes que ya que estás en faena los montas y los barnizas…

Pues eso. Los caballetes son el alma de la obra :joy:

2 Me gusta

La eterna sopa de piedra… :man_facepalming:

1 me gusta

Hola,Carlao.
El escritorio te ha quedado muy bien.Y me ha gustado porque es sencillo y práctico.También me han gustado los caballetes.No sabía o no recordaba que los había de éste tipo.
Te doy mi Enhorabuena.

Pues ya que estás…

  • podrías haberles puesto una bandeja portateclado
  • podrías haber sujeto la regleta debajo de la tabla pa que no se vea
  • podrías haber puesto unos canutillos y unos pasacables para ordenarlo todo
  • podrías hablerles hecho una silla a juego
  • también podrías hablerles hecho la declaración de la renta… ah no… que eso este año ya lo tendrán hecho :rofl: :rofl: :rofl:

Se han aprovechao un poquillo ¿no? jajajajaja

Ahora en serio, te ha quedado genial, aunque los caballetes fueran impuestos :wink:

3 Me gusta

Muy bonito y lo del “ya que…” me suena, porqué sera??

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.