Escritorio de sobremesa

Hace unas semanas mi hermana dejó caer una imagen de un escritorio de sobremesa que encontró en el Instagram. Cuanto daño lleva hecho el jodío.
Pues manos a la obra, que el sábado está de cumpleaños. Un poco de fresadora, otro de caladora, lija y barniz y vualá, regalo listo.

Muy chulo! Seguro que le gusta el regalo. ¿Es desmontable? Al menos lo parece en la foto. Buen trabajo!

Si claro. La gracia es esa. Se desmonta y se cambia la altura de cada una de las bandejas. La pequeña para la tablet o teléfono, otra para el portátil y otra para un teclado. A ver si no se desmorona con tanto tinglado :joy:.

Perdón pero no lo pillo. Bonito se ve, pero no comprendo la utilidad. ¿Se pone sobre una mesa y queda bien de altura para escribir o poner el ordenador?

Lo has pillado perfectamente. Es para trabajar de pie y que la pantalla o pantallas queden a la altura de la vista, que por lo visto es lo último en higiene postural.
Yo no lo veo el pasar mas de 10 minutos de pie currando delante de un pc, pero no es para mi :wink:.

Pues un trabajo genial, para variar​:joy::joy::joy:

Nunca había visto un modelo así, se ve bonito y bien trabajado.
¿Los estantes se pueden cambiar de altura?.
Saludos

Si. Están sueltos de todo. Se ponen y quitan facilmente para cambiar la altura al gusto.

Pues estar de pie sin moverse es lo peor que hay, no se de donde sacan esas cosas, en 20 minutos estás cansado.

Muy bonito, la verdad. Aunque yo tampoco veo eso de trabajar de pie…

Muy chulo el trabajo. Le va a encantar el regalo.

Una idea genial, no solo para trabajar de pie sino también para hacerlo en la mesita del salón sentadico en el sofa :stuck_out_tongue_winking_eye: