Escultora Almudena del Mazo.

Hola A tod@s. Mi nombre es Almudena y me dedico a la escultura. Me apasiona la madera y es el material que más trabajo. Tengo mi propio, modesto y acogedor taller de escultura, donde imparto clases de Dibujo Artístico, Modelado en Barro, Talla en madera y Técnicas de Reproducción en San Agustín del Guadalix, en plena sierra madrileña. También realizo exposiciones y encargos. Si quereis estar informados de todas mis actividades y conocer mi obra os invito a ver mi web almudenadelmazo.com. Estoy encantada de poder aprender de todos vosotros. Un saludo!!

Hola Almudena,otra forma mas de ver el trabajo de la madera,bienvenida.

Bienvenida Almudena. Increíbles tus esculturas. Nunca hubiera imaginado que Klimt quedase tan chulo en madera. Para los diferentes tonos, ¿has usado tintes o lo has hecho con la técnica de intarsia?

Bienvenida a ésta tu casa. Es un placer poder tener entre nosotros a otra “maestra”. También esperamos aprender de tí, porque seguro que tienes mucho que enseñarnos.

Muchas gracias a todos!! Comienzo a introducirme en el mundo de los Foros y me estreno con este, asi que os pido paciencia si no contesto tan rápido como quisiera…tengo tantas ganas de ver el trabajo de cada uno y tanto que preguntar!!!
Saludos:)