Española en Argentina

Hola A tod@s que tal estáis?

Pues ya veis aquí estoy, en la otra punta del mundo y encima cabeza pa abajo. :smiley:
Entre mis muchas aficiones esta el Bricolaje.

En España siempre soñé con tener un tallercito como el de Bricomanía, sí ese en el que te sacaba cualquier herramienta (el chaval no se estaba de nada) y tu decías vale mejete así cualquiera! pero claro en un piso como que… va a ser que no.

Asi es que pa el Ikea que falta gente! y ahí sí que Yabba Dabba Doo! Que si un SVÄRTA, un FJÄLLA, o un HJÄLMAREN de toda la vida. :wink:

¡Ahh! que tardes, que manera de caminar y tomar medidas; luego a montar y desmontar. Venga no os hagáis los que siempre os sale a la primera

Y aquí por estos lares si tengo espacio (me estoy armando mi tallercico) pero no tengo Ikea que es lo que más echo de menos :frowning: Y claro, mi marido agradecido, y es que no es lo suyo!

Al principio os comentaba que el bricolaje es una de mis aficiones, otra es la restauración de muebles y claro a veces hay que restaurar sillas y cambiar el tapizado por eso hoy me he matriculado a un curso de tapicería que comienza en junio ya sé que aun fata pero me hace una ilusión que no os podéis imaginar ya os contare y os iré pasando las pruebas del delito jeje
Como os habréis dado cuenta tengo grandes problemas de comunicación XDD
Bueno mejetes ya os iré explicando cosillas y de como va. Pero ahora NO. Mañaaana.
Cariños
March