Esta noche lo han intentado. Puerta pino1 choris0

Era visto. Esta noche a alguno le ha parecido buena idea intentar entrar en mi taller.
Espero que se esguinzaran un tobillo intentando abrir mi puerta de pino.

Ha cedido el bastidor por dentro y ahora me toca restaurarlo. Lo dicho, unos cabrones.

Y luego dicen que el pino es blando.

Me alegro que hayan desistido, la puerta se hace otra y la paga el seguro, pero si llegan a entrar el desastre es monumental.

Ponle puntas desde dentro hacia fuera, y lo rechapas con algo blandito, si le vuelven a pegar una patada, que se me claven todas las puntas en el pie…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No me tientes… :joy:

Lo siento. Ve con cuidado. Y mejor las puntas envenenadas.

Que hijos de …
Me alegro que se quedara en un intento.
Cuidado que la próxima igual van más preparados.

Viendo que tiene una zona “débil”, no sería mejor hacer la puerta maciza (sin paneles) y luego los paneles en relieve, sobre los tablones de la puerta?

No se si me he explicado … asi no hay forma que revienten el inferior y lo saquen de sitio.

Creo que asi se hacen las de seguridad (además de tener metal dentro, claro)

Primero felicitar que no hayan entrado.
Segundo inspirate en esos palacios de Florencia,con las piedras en punta hacia afuera que dan una sensacion de fortaleza que hacen desistir. Reforzar la puerta como dicen más arriba,con tablas sobre el bastidor por la parte de fuera pero los tornillos desde dentro para que no los selten.
Ah y revisar los otros puntos de acceso al local.
Por ultimo,señor icalero,seamos precisos " si le vuelven a pegar una patada" que se “les” claven las puntas a ellos. No se " me "claven a usted, querido.:grin:

Quisquilloso !!! :joy: :joy: :joy: Eso es culpa del corrector ortografico…:joy: :joy: :joy:
Avecesmefallalabarraespaciadoratambien

Lo jodido es que si lo han intentado y no lo han logrado casi seguro que volveran a intentarlo…no se si es el unico acceso al taller o tu puedes cerrar por dentro?? Si fuera el caso nada mejor que unos buenos cerrojos interiores.
Si el taller lo tienes en la vivienda tambien puedes poner algun tipo de alarma o simplemente algun cartelito disuasorio,luces que se enciendan por movimiento etc.y por supuesto reforzar la puerta…no te quedara tan bonita peto meterle un tablero atornillado y encolado por dentro le da mucha fuerza.

Gracias a todos por las propuestas. Lo de los clavos entre unos paneles de extruido me parece que ha ganado. Si que tengo mas entradas y mas sensibles. La verdad es que muy listos no eran.
Este fin de semana le meteré barrotes a las ventanas y a la puerta ya le he hecho lo imprescindible para que aguante unos días.
Por lo visto los vecinos si que escucharon algún ruido sobre las 3 de la mañana. El confinamiento no ha valido de mucho. Estos curran a cualquier hora.

Pues lo principal es que se quedarán sin poder entrar y que no produjeran mayores destrozos.
Y ahora toca reforzar las entradas y como dice virutas algún toque disuasorio tipo cartel de alarma, luces, ayuda a espantar a la gentuza.
Hay Unas alarmas que no son caras, que cuando fuerzan la puerta te llaman al móvil, igual es demasiado tarde, pero si tienes cerca la vivienda no es mala opción…
Ánimo!

Mejor aun: cartoucho brenneke
A los javalis les gustan
image

Yo pondría cámaras, aunque sea una dentro del local. Son baratas. Y si entran, les grabas y denuncia.

Un cartelito disuasorio tampoco está mal si pudieras conseguir alguno tipo securias o similar

El problema es que en el taller no tengo luz. Tiro un alargador cada vez que bajo a enredar. Buscaré alguna lámpara a batería con sensor de movimiento, pero todo lo que veo por la red, me parece demasiado chungillo. No quiero estar todo el día cambiando baterías y mucho menos pilas.

es más que probable que vuelvan a intentarlo, un detector de presencia que despierte al vecindario suele ser efectivo, y si lo conectas a una bateria mejor que mejor

acabo de imprimir uno que pone que en local solo tengo ropa vieja y trastos de la huerta. No creo que le afecte mucho pero a lo mejor…

Y si es un adicto a la moda? :joy: :joy: :joy:

Y la puerta poca broma, que madera lleva una poca…