Esta noche lo han intentado. Puerta pino1 choris0

Por probar…que tal una fotica de Aznar…seguro que huyen despavoridos…igual, pensandolo bien, aún se ensañan mas…ni caso !!

A ver si tienes la suerte que tengo yo.
No habia vecinos y apareció un señor intimidante en la puerta de enfrente.Yo,como estrategia de supervivencia y sin darme cuenta conscientemente fui muy amable y simpático le di una alargadera con electricidad que cruzaba la calle varias semanas hasta que le engancharon los de Iberdrola. Joder, mejor que todos los de Securitas a mi servicio. Nunca he estado más seguro. Un amigo muy mayor y muy desvalido me suele decir : Dios nos ha mandado un Ángel.
No,respondo yo, un Arcángel .
Con espada flamigera¡¡¡
Vete tú acomparar…

1 me gusta

Pues yo me tiro un pedo en el taller y se entera todo el vecindario…pero cuando me desaparece algun trasto que tengo fuera del taller,nadie eschucha o ve nada…

Menudos peos,no?

Es por el tamaño de esa bella Isla.
Se preocupan por su flatulencia.

Yo les pondría un foco con detector de movimiento, sí. Pero sin electricidad, lo veo limitado.
Y una cámara de caza? De las que se activan por movimiento, rollo estas:

El abuelo de mi señora graba los bichos que se le meten en el jardín con algo así. A ver qué bichos cazas tú…

Yo pondria una cuerda ,un hilo , una tabla,que al tocarlo desatara una tormenta de luces y ruidos ,sin heridas, no vayas a cazar a tu amada o a ti mismo.
Ese abuelo es un abuelo digital​:grin::grin:

1 me gusta

Yo no se poner enlaces a internet, ya sabeis. Pero si lo quereis buscar dice…
Las 15 trampas para cazar a los ocupas y ladrones que intenten asaltar tu casa en verano…
No se si sirven para el invierno…
Pero la mejor y definitiva es la última:
Ten muchos hijos porque las casas de familia numerasa es dificil que queden desabitadas durante largos periodos de tiempo…
Yo te vi en plena forma en aquel monte y bien acompañado…
Ponte manos a la obra… y algo más, clarinete…

2 Me gusta

House Hunting, grupo inmobiliario.
Hay gente patoo


Y traen ardillas​:joy::joy::joy:
Ya fuera de coñas, es una putada de las gordas pero gracias a que no pudieron entrar y hacer más daño.
Lo de las luces de placa solar no es mala idea.
Yo pondría un cable al tirador o manecilla y enchufado a 220v y el que agarrara se lo volvería a pensar…pero como no hay luz…

1 me gusta

Vaya gracia… Ánimo Carlao!
A mi se me ocurre ponerle a ese bastidor una cerradura de tres puntos de superficie y una chapa de acero por la cara de dentro atornillada al bastidor. Te cargas la estética, claro, pero ya sería otra cosa.
Y tampoco es tan seguro que vuelvan, ya saben que estáis más al loro.
Lo mas importante creo que es que, aunque tomes algunas medidas,no te obceques con el tema, que te roben tu tranquilidad es lo peor.
Hazle algo para reforzar/disuadir y olvidate del tema!
Un saludo

2 Me gusta


@MANOLO, saca el plumero que hay todo un ecosistema en el foco.

1 me gusta

yo, me alegro que quedara todo en intento pero si te diria que ese bombin lo pusieses de seguridad y un cerrojo de los de antes

El clásico miedo de todo el que tiene un taller… Enhorabuena a tu puerta
En verdad una puerta de madera maciza, haciendo un agujero y metiendo la hoja de la caladora no hay puerta que se resista… Así que métele metralla a la puerta.
Cartel disuasorio: “el perro es mudo pero no vegano”

5 Me gusta

Bueno, pues tras meter unos 15€ en tornillos, y unos cuadradillos de fresno de 6x6, de momento y hasta el sábado así se queda.
Mucha cosa mas no podré meterle si no le pongo alguna bisagra mas. La de arriba ya quiere separarse un poco del marco. El sábado me voy al chatarrero a comprar varilla corrugada de 30 y va a quedar hecho un fortín, ventanas sobretodo.
A ver si se manifiesta algún electricista porque los sistemas que venden o son caros o no me fío. Quiero instalar una batería de coche y poder tenerla cargando o enchufada siempre que vaya al taller. En principio no recojo el cable nunca pero está a la vista y pueden desenchufarlo antes de acceder, y aquí la batería tendría que alimentar una chicharra y un buen par de focos led si alguien intentara abrir la puerta o las ventanas. Ya existen este tipo de sistemas pero creo que lo puedo fabricar con cuatro chuminadas de electrónica.
Si alguien controla adelante. Si no, me dejaré asesorar en una tienda de componentes.
Gracias por vuestro interés.

2 Me gusta

Lo que quieres hacer, te va salir mas caro que tirar una manguera electrica y dejarla fija bien entubada(desconozco los metros que hay )
Cuenta que una batería , entre 70 y 100 euros las de coche, deberias tener el tipico cargador de baterías de esos baratos conectado a la batería , otros 30 o 40 euros .
Y luego el sistema que quieras montar a 12v

El problema de una instalación fija es que no es legal. Tendría que solicitar un alta y paso de pagar dos cuotas eléctricas. Por eso el alargador desde casa.
La batería no la necesito muy grande, ya que solo tendría que alimentar un timbre y un foco el tiempo suficiente para asustarlos. Esto en caso de que les diera por desenchufar el alargador, que si no ni eso…
Los componentes podrían ser todos a 12. Tanto los focos como el timbre, por lo que solo necesitaría un transformador, que tengo varios por casa, el cargador y cuatro cositas del desguace.
A ver en que queda…

El taller esta en tu terreno o es otra parcela ?

Es otra parcela. Ni siquiera lindo con esa finca. Rodeo la casa de dos vecinos para llegar. 50m de alargador me llegan a la puerta del taller desde el trastero de casa.

Bufff, evidentemente no debes hacerlo