Esta noche lo han intentado. Puerta pino1 choris0

Siento lo que te ha ocurrido.

Yo personalmente, hasta que tengas corriente o wifi en el taller y puedas poner una alarma, te diría que lo más práctico es una cámara como las que te han puesto por ahí arriba, pero con envío de imágenes.

También te digo, que al menos la que yo tuve un tiempo en una casa que tengo en una parcela aislada, a veces fallaba por cobertura, y otras cuando hacía mucho viento se activaba continuamente con el movimiento de los árboles y plantas cercanas…y se agotaban las baterías.

Pero en el taller entiendo que no debería de tener ese problema.

Que pena; y que bueno que la puerta es fuerte.

En Lidl tienen o tenían unas con panel solar y batería. Un cliente la puso hará tres años, y va bien.

1 me gusta

Me alegro de que no entraran. Para mí cámaras y demás sirven de poco. Una vez dentro, entre lo robado y lo destrozado ya tienes el problema. Que luego puedan llegar a detenerlos es una cosa, y que recuperes tus herramientas es otra.

A mi hermano le intentaron robar en el trastero, que era donde tenía su tallercito. Es un trastero de piso nuevo, con la puerta de chapilla. A sus vecinos les robaron, pero a él no porque cuando se mudó allí pusimos una chapa de hierro de 3mm cogida a la puerta por dentro con remaches de acero, y unas bisagras soldadas a la chapa y a otra chapa atornillada al dintel. Lo intentaron pero no pudieron.

Algo que les asuste más algo que les dificulte bastante la entrada creo yo que es la mejor combinación.

Si pones una cámara igual hasta te la roban :grinning:

Lo suyo es la intimidacion, que vean que esta reforzado y les haga cambiar de idea

1 me gusta