Estampas invernales

La helada me ha roto 11 tarros de cerámica y alguna teja :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging: pero la nieve por la tele.

1 me gusta

Que bonito asomarse a la ventana y ver a la gente caminando como patos :nerd_face:

1 me gusta

La ceramica y el hielo no se llevan.

1 me gusta

Pues aquí una estampa preciosa y sin electricidad desde las 23 de ayer a las 15 de hoy, y eso en la parte alta del pueblo, que en la parte baja siguen sin electricidad (y sin calefacción los que no tengan chimenea, y poca gente tiene)

Tengo además varios árboles con varias ramas rotas por el peso de la nieve.

A ver si lo arreglan pronto. Como gracia está bien, pero que Filomena se marche ya. Hemos tenido suficiente dosis de nieve.

No sera porque no pagas “potencia” donde se engloban todas las estructuras.
Pero en compensacion nos suben el 102 % la proxima factura.

Pues sí…

Pero bueno, he de decir que con la que nos ha caído aquí, que hayan resuelto la avería en menos de 24 horas, cuando además la UME ha tenido que abrirles camino, no me parece tan mal.

Lo que no me gusta tanto es el aumento desmesurado de la factura que nos espera.

Mejor no entrar en quien permite que pase esto

1 me gusta

Ni a nadie,te comentaba de las estructuras que tenemos y las que pagamos,hace una semana a un familiar se le incendio la casa por un problrma comun de sobretension,problema que compartieron algunos vecinos que se suministraban del mismo transformador,esto pasa a menudo y es por las infraestructuras que he comentado.

La verdad es que estas cosas dan miedo y es algo que nunca debería pasar. Espero que lo de tu familiar quedara en un susto y poco más.

No pretendía dar a entender que a ti te parecía mal la actuación de los equipos de mantenimiento y emergencias.

La casa no se salvo nada pero por suerte solo hay que lamentar lo economico.
Sobre la factura no te preocupes mucho mas de lo que debes porque ese incremento es sobre la energia consumida que como sabemos es una parte pequeña del total .

Saludos

1 me gusta

Pues siento mucho lo de la casa. Al menos no hubo daños personales, pero vaya situación.

1 me gusta

Playa de Fuengirola, esta misma mañana.
No es nieve. Es granizo, pero no deja de ser curioso una estampa como esta en “la costa del sol”

Se echa de menos a La Alegria de la Huerta.
Que habra sido de el, que sepamos su zona no esta afectada por el temporal, y menos a los costeros.

A quien te refieres? Al amigo @Pepet ?
Estará escondido de la suegra …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tu sabras…
No te creas, estos que hablan…a saber que le habran traido los reyes magos.

Yo me fui el domingo a hacer el dominguero y echar unas fotos. Os dejo una de mi furgo de empresa

p.d: se ve cortada :frowning:

No se que tienen los volvos V que me encantan :wink:

Que son ladrillos :):):slight_smile:

1 me gusta

Y ahora? Nos empezamos a preocupar? A mí se me está poniendo el cuerpo malo de pensarlo…

Tranquilo, sigue vivo… He hablado con el antes por privado.
Dentro de poco le tendremos por aquí dando guerra