Estante abatible resistente

:joy: :joy: :joy: . Que aproveche

Y asi siguiendo el hilo de a lo bruto, yo le pondría un par de cadenas generosas que hagan de escuadras desmontables, o cintas de persiana o algo de eso.
Que yo de cabezones entiendo, precisamente mi pueblo es famoso por eso :rofl:

Yo tenia en el tendedero de un piso un trozo de encimera de cocina con un par de escuadras abatibles y hay hacia mis chapucillas, incluso montaba un pequeño tornillo de banco desmontable y me aguanto bastante. Cuando no lo usaba, lo plegaba contra la pared.

A ver que te parece esta idea, se trata de una mesa plegable de dos tramos pero si te interesa ponle solo 1.
Las patas son a 45º y abatible por el centro y asi queda oculta cuando se escamotea.
Te puedo dar mas datos si te interesa.ba%C3%B1era4 lm-32-36202_6e lm-32-18663060191252576566485568704548x

Las patas finas son solo para el tramo extendido.

Gracias @proteus,
Precisamente eso intento evitar, mi intención es que sea algo flotante.

No lo has visto bien,la pata solo va a la pared a 45º

Aunque ahora mirando la foto, me parece ver una pata que va en diagonal… Tipo tabla de planchar? Puede ser?

Asi es no toca para nada el suelo.
Y te puedes sentar encima

Me hago una idea del sistema y podría ser una posible solución.
Pero si no me equivoco, me condiciona que podría tener debajo del soporte.
Quizás con dos, uno a cada lado y mitad de altura podría solucionarlo.

Últimamente yo no lo probaria…:joy: :joy: :joy:

La idea esta ahi, tengo mas fotos porque restaure la mia.
Las patas finas del segundo tramo (que no te interesa) van tambien escamoteable.

1 me gusta

Le dare vueltas…

Yo monte en el mini salon de nuestra mini casa la mesa del ordenador integrada en la libreria, va sujeta con cable de acero y bisagra larga, para recogerla, la levantas y queda integrada a ras de la libreria, menos la parte del pasador que la sujeta. El teclado y accesorios (y bastante morralla) van debajo del monitor, y aguanta mi peso apoyado perfectamente.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

He sobrevivido al ágape.
La idea de @proteus es muy buena, el problema es meter el barco.

2 Me gusta

Al parecer el problema viene más que por la parte técnica por la humana. Parece que el caballero @icalero ha sufrido un incremento corporal desmedido, acompañado de otro craneal.
Es como Hulk pero en ardilla.

:joy: :joy: :joy:
Solo necesito mas sitio en mi ratonera

¿No hay opción de ampliar laterales, subir planta o cavar foso?

Es una maqueta del Santisima Trinidad.

1 me gusta

IMG_20191016_173215

Se ha cortado la parte que va al suelo,imaginatela.