. Que aproveche
Y asi siguiendo el hilo de a lo bruto, yo le pondría un par de cadenas generosas que hagan de escuadras desmontables, o cintas de persiana o algo de eso.
Que yo de cabezones entiendo, precisamente mi pueblo es famoso por eso
Yo tenia en el tendedero de un piso un trozo de encimera de cocina con un par de escuadras abatibles y hay hacia mis chapucillas, incluso montaba un pequeño tornillo de banco desmontable y me aguanto bastante. Cuando no lo usaba, lo plegaba contra la pared.
A ver que te parece esta idea, se trata de una mesa plegable de dos tramos pero si te interesa ponle solo 1.
Las patas son a 45º y abatible por el centro y asi queda oculta cuando se escamotea.
Te puedo dar mas datos si te interesa.
Las patas finas son solo para el tramo extendido.
Gracias @proteus,
Precisamente eso intento evitar, mi intención es que sea algo flotante.
No lo has visto bien,la pata solo va a la pared a 45º
Aunque ahora mirando la foto, me parece ver una pata que va en diagonal… Tipo tabla de planchar? Puede ser?
Asi es no toca para nada el suelo.
Y te puedes sentar encima
Me hago una idea del sistema y podría ser una posible solución.
Pero si no me equivoco, me condiciona que podría tener debajo del soporte.
Quizás con dos, uno a cada lado y mitad de altura podría solucionarlo.
Últimamente yo no lo probaria…
La idea esta ahi, tengo mas fotos porque restaure la mia.
Las patas finas del segundo tramo (que no te interesa) van tambien escamoteable.
Le dare vueltas…
Yo monte en el mini salon de nuestra mini casa la mesa del ordenador integrada en la libreria, va sujeta con cable de acero y bisagra larga, para recogerla, la levantas y queda integrada a ras de la libreria, menos la parte del pasador que la sujeta. El teclado y accesorios (y bastante morralla) van debajo del monitor, y aguanta mi peso apoyado perfectamente.
He sobrevivido al ágape.
La idea de @proteus es muy buena, el problema es meter el barco.
Al parecer el problema viene más que por la parte técnica por la humana. Parece que el caballero @icalero ha sufrido un incremento corporal desmedido, acompañado de otro craneal.
Es como Hulk pero en ardilla.
Solo necesito mas sitio en mi ratonera
¿No hay opción de ampliar laterales, subir planta o cavar foso?
Es una maqueta del Santisima Trinidad.
Se ha cortado la parte que va al suelo,imaginatela.