Estante abatible resistente

Se ha cortado la parte que va al suelo,imaginatela.

Si es tan sencillo como comentas no veo el problema…un cajon a modo de balda sujeto a la pared y una balda extraible con guias para el teclado,si el anclaje en la pared se hace bien ,te puedes acostar encima sin miedo…pero en una balda de 30 cm de ancho creo que vas a estar incomodo.Si quieres que el monitor te quede tapado podrias hacer algo parecido a esto.

Si, la idea es así de sencilla. El problema es que la base del monitor ya me pide 26 cm aproximadamente.
De ahi, hacia afuera es donde necesito los 35 cm.
Por eso decia lo del mueble bar

¬ŅMueble bar?

No me digas que tienes un monitor de tubo TRC.

:joy: :joy: :joy:
No, peor, monitor de 32 pulgadas curvo con peana inamovible…

Y ademas quieres echar la siesta encima.

Por supuesto … Que hacer presupuestos me aburre :joy: :joy: :joy:

Intentare hacer algun esbozo de algo, y me decis si podria ser viable …

pasalo por el labrante

Por donde ?

Regruesadora.

La idea b√°sica ser√≠a esta, luego ya me encargare de complicarlo mas. El tema de hacer que el tablero fuera oscilante por ejemplo y que en la parte interior tuviera alg√ļn tipo de tope para que no baje el tablero mas en la zona de apoyo del teclado podria ser viable ?
Lo digo por la ley de la palanca…la parte hacia dentro tendría unos 26 cm, frente los 35 hacia el exterior.
O posiblemente el tablero partiria donde los ejes?

Pon medidas,facilitan las cosas.

Pues eso la balda o estante. El resto sobre la marcha :joy::chipmunk:

Que conste que la ardilla fue sin querer …:joy: :joy: :joy: Ha sido el predictivo de mi movil que ya se esta ardilleando

He vuelto a leer todo el tema y me ha dado un mareo.
Qu√© el tablero teclado salga del interior del tablero monitor. Las fuerzas las soportar√° el √ļltimo y te da m√°s opciones.

Pero para eso, la balda del monitor deberia ser mas grande que la del teclado, y estariamos en las mismas

Tengo al amigo @proteus maquinando algun invento por privado.
Se ve que el foro no le deja escribir mucho en un mismo tema.
Por fin se habla de mi libro… :joy: :joy: :joy:

Tampoco tendría que tener 50 cm más. Los laterales serían sólo la guía.