Estantería rústica de pino


#1

Hola, cuelgo aquí mi primer vídeo en Foromadera. Se trata de un proyecto de fabricación de una estantería de pino de estilo rústico para un club de lectura que se ha organizado en la empresa donde trabajo. Espero que os guste y, sobre todo, que me saquéis faltas y me deis consejos, sin olvidar que soy un simple aficionado…


#2

Muy bueno. :clap::clap::clap:
Que alegria ver caras de compis de foro


#3

Lo estuve viendo el día que te presentaste y me parece muy instructivo así como tentador (y me explico)

Tengo que hacer un armario para una habitación, será pequeño para ocupar un hueco que hay en la pared (es una casa de campo un poco rara…) y esta librería tuya me ha ayudado a tomar una idea de como enfocar el trabajo… Quizás por dentro sea diferente, cajones abajo y una percha arriba pero en sí, la estructura, será muy parecida…

Muchas gracias por tu trabajo…!!


#4

Pues qué alegría que te haya resultado útil el vídeo. Como digo en el propio vídeo, aquí la idea es que el mueble se pueda montar y desmontar con facilidad para poder transportarlo desmontado en el coche; si hubiera sido para dejarlo en casa, iría todo con espigas y encolado, que para la rigidez estructural del mueble es mucho mejor. ¡Y ya nos enseñarás ese armario que vas a hacer!


#5

Buen trabajo y buen video, enhorabuena @Sennor_Normal


#6

@Sennor_Normal: Pues bueno.Después de haber visto el vídeo,muy pocas faltas se pueden sacar y muy pocos consejos se pueden dar.Al menos,en mi opinión.
A mi modo de ver,la estantería te ha quedado muy,pero que muy bien.Y además,con el añadido de que se puede desmontar.
Por último,lo que sí te sugiero es que pongas el protector del disco siempre que puedas.
Te doy mi Enhorabuena por el trabajo que nos has mostrado.Y Gracias por compartir.


#7

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el proyectito. Un saludo.


#8

Gracias, la verdad es que estos comentarios animan mucho. Un saludo.