Estos herrajes que son?

Solo viene a cuento del piolet,pero en fin…
Una novela estupenda.
El hombre que amaba a los perros.
Leonardo Padura.

Las otras dos piezas montadas en forma rectangular, no llego a ver si tienen agujero central como para la varilla roscada, por eso decía que si.

Aquí el resto de adquisiciones…

Los serruchos se los voy a enviar a @iban para que los restaure, y cuando los tenga restaurados me los envie de vuelta …:joy: :joy:

Ese piolet creo que es de los que tenían en el ejército en tiempos remotos. Lo digo porque tengo uno que parece idéntico.
Las chapas con dos tornillos pueden haber sido abarcones de los extremos de una cercha (unión de pares y tirante), o de antiguos gatos de madera. La placa que tiene tres agujeros parece de las que se ponían entre la traviesa y el rail para clavar este

Esta es la marca del piolet. No acabo de descifrarla…:joy: :joy:

Charlet Moser. Todavía existe.

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking: consejo gratis : para, o vas a ir al médico porque el catarro te dará dolor de huevos…

Justo estaba leyendo eso mismo … Probando en Google

Hay alguno en Ebay por 300€. Ese modelo no. Los mas antiguos.

Si ya estoy en casa, la foto es un zoom de una que hice este mediodia

Habian otros que estaban como ahuecadas las cabezas…

Me tienes en ascuas @Ivantxu:joy: :joy: :joy:
Acaba ya de escribir …

Pues no. Nuestro ejército nunca tuvo tanto nivel

Como que no?
Y las kamet? Con suela vibram y todo…
Yo todavía tengo 2 pares de kamet desde que hice la mili y las sigo usando …

No tiene nada que ver con lo que yo te dije aunque era muy difícil de pillar te explico contándote el chiste:

Un hombre llega al médico de familia con un hacha clavada en la cabeza ralla al medio, la gente que estaba en la sala de espera se alarma y le insisten en que fuese inmediatamente por urgencias, hospital o que pasase inmediatamente el hombre con mucha tranquilidad les dice que esta bien que esten tranquilos… en una de éstas se asoma el doctor a la puerta y le ve lo hace pasar al momento - tiene un hacha en la cabeza¿pero hombre como no ha ido a un hospital?
-ahhh eso no es nada… lleva casi dos meses ahí, pero ahora con el frio he cogido un catarrillo y cada vez que estornudo me doy en los huevos

Donde se sice hacha puedes poner piolet :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: joder que hay que escribir jajajaja

Que cojonudas eran. Yo gaste un par, y el segundo se lo llevó la hoguera. Y estaban casi nuevas. Pero los piolets ni tenían marca

Y eso que homiti la parte de como se clavó el hacha, nombre de su mujer , que por culpa de su suegra…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta