Ahí queda eso!!!
Ahí queda eso!!!
Muy interesante!!! Gracias por compartirlo
Ni una chispa eléctrica… Estos métodos son buenos porque cada paso tiene su “aquel” y aunque hoy día los agujeros los puedas hacer con taladro y demás, hay que tener en cuenta el porque de las cosas.
Si no tenéis controlado al Eugenio Monesma ya estáis tardando… tiene cientos de documentales de oficios perdidos que son una joyica!!!
Estoy suscrito a su canal.
Es una pena la cantidad de conocimientos camino de perderse y que igual vuelven a ser necesarios con la marcha que llevamos
Y ahí estaremos nosotros
Artesanía pura
A mi me parece publicidad encubierta de Tormek,Shapton, Robert Sorby y no he visto bien la marca del torno con control de velocidad electronica.
Ah¡ y el abuelo se conserva muy bien
Pues me parece muy bien que se sigan manteniendo estas cosas gracias por compartir, en el proximo holocausto ( que ya se avecina) si queda alguien en pie que haya mucha gente de esta…
Y yo para verles…
Mi vecina sí que es un holocausto. Hoy le ha caído el gato por el balcón.
El gato está bien. Tercer piso. Ha rebotado en dos tendederos y a caído sobre la sombrilla del nuevo vecino del primero que ya estaba cabreado porque le caían “pinzas”.
el problema hubiera sido que le caiga en la cabeza y le clave los frenos
Los gatos siempre caen de pie a no ser que les amarres una tostada untada mantequilla en la espalda …ahí entra Murphy…
La vecinita quería que el gatito con la patita saludara al perrito del nuevo vecino. Susto gato, araña vecina, susto vecina, gato abajo.
El de mi suegra se tiró tres veces.
Bah,eso no es nada.
Mi suegro,siendo niño de 10 años, se cayó de un cuarto piso y mató un cura.
Mi suegro bien.
Para dar color a la estampita…