Etiquetas y corrupción

Buenas tardes.
Vaya mañanita llevo.
A ver, y por enésima vez ¿por qué cojones tienen que poner en listones, varillas, barras, etc de madera una etiqueta indespegable o que deja restos pegamentosos?
Una hora para quitarlas. Y ese mierdapegamento y sus restos asquerosos.
Disolvente: Mancha y soy alérgico.
Calor: ¿por qué coño tengo que tener una pistolita de calor y gastar €€€€ en vital energía kilovática?
Secador de pelo: se lo pides tú a mi Señora. A ver si hay.
Para que no cambien las etiquetas, dirá el otro.
Y entonces ¿por qué carajo los tableros de DM llevan unas que se caen con un soplido?
Para que el cabrón que estaba a mi lado las pudiera cambiar.
Que es el mismo que apoyado en la barra del bar, como impidiendo su avance, afirma que todos los políticos son unos “corrutos” y que habría que colgarlos a todos.
A todos menos a tí, imbécil.

8 Me gusta

A veces con acetona sale bien el pegamentodemierda ese que ponen en las etiquetas. Toda la razón tienes con lo tedioso que es quitarlos.

1 me gusta

Ya, empapando primero o repasando los restos.
Pero suele manchar esas maderas y además el olor no lo soporto. Imposible.

No subió la foto.

1 me gusta

Lijando quizá elimines los restos y no se noten al aplicar el acabado, pero vamos, un incordio en el que no piensan en las grandes superficies

2 Me gusta

Cierto no sé qué tiene pero la madera absorbe ese puñetero pegamento.

1 me gusta

Si, que son in incordio, una serigrafía en testa seria ideal al menos en los listones.

1 me gusta

Plis !! que alguien haga un tutorial :grin:

Esas etiquetas quitan tiempo a uno
Saludos

El que está más abajo en la foto es el lijado. Se me olvidó comentarlo.
Como ves el polvillo se mezcla, se mete dentro, se enmierda. Un asco.

1 me gusta

Hay que acuchillar.
O cortar 10 cm. :grin:

3 Me gusta

He encontrado un espray de la marca Wurth que se llama “Industrial Cleaner” que tiene un olor muy agradable ( de naranjas) y quita todo la mierdapegamento muy bien. La única problema es que cuesta un huevo : 32€ cada lata, pero hablar bien al comerciante y le da 50% descuento. Pero aún así, cae las lágrimas cuando pagué. Sin embargo, es una buena compra y siempre añade una lata o dos al precio de cada proyecto, quita problemas.

4 Me gusta

Hombre, el Maestro casado. Ya era hora.
Pues muchas gracias.
Estoy dispuesto a perder ese huevo por ese producto.
¿No tinta nada la madera?
Un saludo

La melena tevicortar.

1 me gusta

Ese pegamento asqueroso se quita enseguida con alcohol. Un trapo lo mojas con alcohol y frotas un poco, verás lo rápido que sale.

Yo la quito con un poco de gasolina del zippo y sale muy bien.

2 Me gusta

Ya lo he probado y nada.

Aparte del olor ¿no mancha?

Lijando es la mejor opción fácil y sencillo

Lija más hasta que se salga

1 me gusta