Eventos relacionados con la madera

Pues como vais viendo los que os acercáis por aquí este foro acaba de empezar. Por eso es mucho más importante si cabe que todos colaboremos a darle forma y a hacer que empiece a tener interés para que pronto seamos muchos los que nos contemos nuestros avances y aprendizajes en esto que para algunos es una afición (es mi caso) y para otros una profesión pero que sin duda resulta algo muy especial.

Revisando el esquema inicial del foro no he encontrado donde colocar anuncios de eventos relacionados con la madera así que lo coloco aquí.

Podríamos preparar una lista de los que conocemos con enlaces. El que se me ocurre que está ahora más cerca es el Encontro de Torneiros que se celebra en Julio en Xermade, un pueblo de la provincia de Lugo.

¿Sabe alguien si hay alguna web ya con información del evento?

Voy a modificar el foro de Cursos y Formación, para que también sea el sitio de poner anuncios de eventos, congresos y demás. Muevo luego este mensaje allí…

Ya está movido :sunglasses:

[quote=“rocio”]Pues como vais viendo los que os acercáis por aquí este foro acaba de empezar. Por eso es mucho más importante si cabe que todos colaboremos a darle forma y a hacer que empiece a tener interés para que pronto seamos muchos los que nos contemos nuestros avances y aprendizajes en esto que para algunos es una afición (es mi caso) y para otros una profesión pero que sin duda resulta algo muy especial.

Revisando el esquema inicial del foro no he encontrado donde colocar anuncios de eventos relacionados con la madera así que lo coloco aquí.

Podríamos preparar una lista de los que conocemos con enlaces. El que se me ocurre que está ahora más cerca es el Encontro de Torneiros que se celebra en Julio en Xermade, un pueblo de la provincia de Lugo.

[attachment=0]torneiros_banner.jpg[/attachment]

¿Sabe alguien si hay alguna web ya con información del evento?[/quote]

He encontrado esta dirección con el programa del evento:artesaniadegalicia.org.
También tienen una dirección de correo electrónico: centro.artesania@xunta.es

Saludos varios.

He oido hablar mucho sobre ese encuentro. Por lo visto la gente monta sus tornos y están trabajando realmente durante la exposición. El nivel creo que es de los mejores en España. :slight_smile:

He estado viendo el enlace que habéis puesto, me gustaría acudir, a ver si me puedo organizar.

Buenas tardes, os informo que el encuentro de Torneros en Xermade se celebrara los dias 23 al 26 de Septiembre de 2010.
saludos

Perdo se me olvidaba adjuntaros el triptico del encuentro de Torneros
X_Encontro_Torneiros.pdf (688 KB)

Para los interesados, adjunto el PDF con el programa completo en castelán enxebre:

182-d-programa_encontros_2010_cast.pdf (67.3 KB)

Mapa de Xermade en Google Maps.