Alguien sabe donde puedo visitar una fábrica de Manperlan?
Sí hombre, es dirección Presentaciones. Allí sale el autobús. Tú, sin decir ni buenas ni pagar billete, te subes, pillas buen asiento y a Manperlan.
Es directo.
Sigue la parada ?
No la quitaron ?
Se la llevó el Presi para hacer una antena.
@Josevi Es costumbre aquí pasar lo primero de todo por el apartado Presentaciones y contar algo sobre tí.
Antes de eso me temo que tendrás pocas respuestas, o por lo menos un tanto surrealistas.
Hola, te digo lo mismo que @joan58 …
Ademas explicanos para que quieres visitar una fabrica de mamperlan? Necesitas comprar mamperlan?? Que tipo de mamperlan?? De madera? Sintetico??
Con esa pregunta que haces imposible dar respuesta…
Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros.
En mi humilde opinión,primero debería ser Presentaciones .
Abajo,donde está el quinto cuadrito.
Bah, sera el mismo gracioso que lanza un tema cada 2 o 3 dias, y luego ni contesta ni vuelve.
eso esta en alemania no?
Ok, no tengo ni idea de cómo funciona todos estos foros, no he estudiado leyes de foros ni historias, siento mucho haber ofendido al foro.
Quiero visitar una fábrica de Manperlan para saber con que maquinas le dan ese acabado y ver si puedo adquirir alguna o si me interesa…
La verdad, hay que reconocer que para algunos resulta muy complicado…
No son leyes.
Se podrían llamar reglas de convivencia si lo prefieres.
Se saluda al entrar, se dice por favor después de preguntar . Y si se quiere uno se explica un poco mas.
Y cuando se da cuenta que nadie lo atiende, rectifica, no se pone como un gallito insolente.
En mi pueblo, entras en el bar pidiendo un cafe asi, o champagne del mas carro y la dueña te mira a los ojos, de arriba abajo, coge el periódico, se pone a leerlo y te pide que cierras la puerta al salir.
Pero se ve que no eres de bar.
@Josevi que tipo de mamperlan te interesa fabricar??
Me parece un tema interesante a desarrollar. No te ofendas por las respuestas, es un tema recurrente en el foro y creo que debes entenderlo tambien, saludar al entrar etc etc… como en la vida misma te abre puertas…
Vamos al tema que es interesante por favor!
Quiero saber cómo le dan ese acabado tan perfecto al inglete. Fabrico mesas ingletadas de laminado y vi no hace mucho una mesa con los ingletes perfectos, como con la junta tapada, como de una pieza, como el escalón de tarima… Necesito saber cómo lo hacen y ver cómo puedo conseguir ese acabado perfecto. No sé si alguien del foro ha visitado alguna fábrica que hagan algo por el estilo…
Hoy dia, los cnc nesting son maquinas que pueden hacer ese trabajo
He visto solucionar ese trabajo de tres formas.
Una haciendo lo que se ve en el video y reforzando por el interior con una madera encolada
Otra con el perfil incizo de quick step
Otra encolando al laminado un taco por debajo y canteando con pvc del color del laminado en canteadora.
La verdad ninguno de los tres me convence. Me quedaria quizas con el primero, pero las esquinas de los peldaños con un borde tan anguloso al final seguro que rompe.
En madera es mas facil de hacer
Yo lo hago como la primera también, pero los acabados que he visto son más perfectos que todo eso. Es como si fresaran el inglete para que tome 1’5 o 2 mm y luego lo canteraran o le echarán alguna película para disimular el fresado en el laminado. Se queda, para mí gusto, perfecto. Porque lo protege más de los golpes y disimula imperfecciones. Y eso lo deben hacer a máquina. Pero no son 5 caras tapadas con presión y al estilo del PVC. Son 5 caras a inglete con un remate muy fino en el borde del inglete. Tipo como la tarima con visel, para que me comprendas, no sé si me explico. A ver si busco fotos y comparto. Se me rompió el móvil hace poco
Pues ahi van unos rapidos que he hecho hoy para rematar un suelo de parquet flotante.
Corte a 45 con disco inclinado y adhesivo turbo de quiadsa y liston de refuerzo
Está muy bien hecho