Felices Fiestas a tod@s

Pues eso mismo compis, espero que paséis unas buenas fiestas, y ya si podéis tener virutas y buena madera acompañado mucho mejor.
Un abrazo para todos.

8 Me gusta

Igualmente !!!
Felices fiestas a todos !!

Felices Fiestas a todas las personas que somos integrantes de este Nuestro Gran Foro,Foromadera.

2 Me gusta

Felices fiestas

1 me gusta

Felices fiestas compis. Cuidado con los langostinos, el alcohol y las uvas, que las carga el diablo. :joy:

1 me gusta

No,no, las carga el que puede ir a comprarlas… :joy: :joy: :joy:
Porque con los precios que tenemos, vamos a tener que cenar jamón a la sombra…
Para que no sepa lo que es, se cuelga una rodaja de jamón en la lámpara , preferiblemente de araña (salen mas sombras) y a mojar pan en la sombra

4 Me gusta

Felices fiestas compañer@s

1 me gusta

Felices fiestas!!!

Felices fiestas a tod@s

Felices fiestas a todos menos a los que circulan por el carril izquierdo

2 Me gusta

Muy feliz Navidad.

Pues si, felices fiestas y que el año que viene mejore este que dejamos! A mi me van a venir algunos cambios y espero que ha mejor jejeje

Un saludo

1 me gusta

Pues que sepas que la lotería me va a tocar a mi…:joy: :joy: :joy:
Me alegro !!!

Feliz Navidad a todos!

Y espero que empecéis bien el año 2023. Espero que sea un año que nos traiga tranquilidad y estabilidad. Salud, alegrías y tiempo para nuestros proyectos.

Un saludo!

Como no todo en mi vida es el tema ‘maderil’, os voy a contar a que me he dedicado parte de esta semana: a preparar mi ‘outfit navideño’, es decir las pintas que me voy a gastar en navidad, fin de año y reyes. Las fiestas las pasamos en casa de mis cuasi suegros (por temas de distancia es imposible pasarlas con mi familia), y como tengo unos cuantos ‘sobrinastros’ pequeños, siempre hago alguna tonteria en fiestas pa que flipen los niños (y yo), este año he decidido que voy de algo parecido a un arbol de navidad! :scream:. (Mis padres dicen que nunca maduraré: cierto!.

Os subo foto del jersey que me ha llevado horas hacer:



Felices fiestas a todos! Espero que os portáseis muuuuuy bien para que os lleguen muchos regalos, y que tengáis un buen y tranquilo año.

9 Me gusta

No hay ardillas.

1 me gusta

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:, que fallo!. a ver si lo arreglo, no puede ser que tenga bellotas y no ardillas. Antes del 25 soluciono éste despropósito.

2 Me gusta

Bien, muchas gracias.

2 Me gusta

Para quitarte un poco el disgusto:

ardilla

7 Me gusta

Va por ti @Pepet!


:wink:

10 Me gusta