! felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

@chuf : No te lo tomes a mal,compañero de Foromadera .Pero en mi opinión,hay comentarios que están fuera de lugar.

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Hacia quienes?

No quería faltar al respeto a nadie, ni ofender a nadie, es una broma bastante comun y extendida.
Ya sabía que no se podía bromear con los gays por homofobia, los gitanos,africanos, catalanes,bascos, portugueses, etc por racismo, las mujeres como paso hace poco por machismo, añadire los temas religiosos a la lista.

Ya tienes edad para distinguir entre lo que es bromear y lo que es ofender.

2 Me gusta

No veo la necesidad de tener una lista de a quien no se puede ofender, sencillamente basta con tener un poco de sentido común.

2 Me gusta

Pues… sigo sin entender a quién hé podido ofender ni como.
Y lo digo en serio
Un tema bíblico?

Creo que si.
Me reía de chistes de gays, y tengo amigos de infancia y familiares gays
Me reía de chistes de italianos perezosos y la mitad de mis amigos y primera compañera lo eran, y currantes
Mi padre contaba chistes de mujeres que no dejaban beber a sus maridos y no probaba el alcool .
Las rubías, los de Lepe…

Ahora lo políticamente correcto me obliga a hacer una lista, porque siempre pensé que se podía bromear de todo.

Pues si necesitas una lista hay algo que falla, no es una cuestión de corrección política (cosa en la cual yo tampoco creo).

En cualquier caso, si no crees en la corrección política (al igual que yo) y te gusta reirte de tantas cosas (en eso también coincidimos) no entiendo que tengas la necesidad de justificar tu comportamiento.

Tranquilidad y paz.
@chuf se excusa porque le sabe mal lo que está pasando.
La duda es si alguien de los ofendidos no ha pillado el chiste o la broma.
San José era el marido pero no el padre biológico según la biblia.
En este mundo habrá más de un San José sin que lo sepa, y no lo digo por nadie, que conste. :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Yo llevo muchos años como radioaficionado y una de las normas basicas en esta comunidad es no ablar de politica, religion,o sexo simplemente por que nunca sabes conquien te encontraras al otro lado, en un foro pasa lo mismo puede que alguno nos conozcamos en persona pero, la gran mayoria no,y el unico vinculo que nos une es la madera,asi que hay que ir con cuidado en el momento.que empezamos a tocar temas personales.

3 Me gusta

Ni el fútbol jajajajaja a mí que no me gusta me da igual, pero ya conozco más de un caso que la cosa se va de madre y no gusta el resultado…

El futbol podria entrar en el apartado de politica o religion…creo que hay almas mas sensibles que le toquen su equipo que todo lo demas…
A mi como que no me gusta siempre pienso que me debo perder algo…

2 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo.

Mis comentarios no tienen nada que ver con la religiosidad (cualidad totalmente inexistente en mi persona) sino porque me ha resultado curioso que ante el comentario de un compañero que ha ofendido a otro, el primero se sorprenda y además crea necesario que se le indique que puede decir y que no.

Al igual que tú pertenezco a otros colectivos de aficionados y soy miembro de más foros, y la única premisa es siempre la misma que tu indicas (además, no hay que tener mucha imaginación para saber qué puede o no ofender, por tono, lugar, momento, etc…)

1 me gusta

No me justifico.
3xplico que ni quize ofender,ni entiendo como alguien se pueda ofender.
Me desperté como muchas noches, cogi el móvil yme sorprendió ver dos notificaciones, y me asombro todavía mas leerlas.

Como lo explica @icalero , lo de Joseph se sabe.

Y tampoco hablo de religión @virutasibz , ni de politica, ni de sexo.
Pero no esperé las leyes de género, de tolerancia para tener amigos extranjeros, judios, gays, musul, rubias y suegras…
Incluso mujeres, bromeo mucho con la mía, sin embargo os aseguro que si me reincarno 10 veces, me casaría 9 veces con la misma…
( Pero ,no hay que pasarse, una con una rubia con tetas grandes, para no desaparecer tuntu :smiley::smiley:)

2 Me gusta

Pues yo pienso que se puede bromear de todo. El humor es una ficción y lo que hace gracia es la situación.

Por otro lado hay que saber dónde hacer los chistes. No vas a contar uno sobre cáncer en la planta de oncología de un hospital ni uno sobre ETA en un simposio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

No veo la ofensa en el comentario del forero @chuf por ningún lado.

3 Me gusta