Feliz Navidad!!

Desde el corazón de la España Cañí os deseo a todos los aforados unas muy Felices Fiestas Navideñas

Como trabajo de Navidad he aquí unos bonitos y simples motivos para adornar la mesa.

Un centro rústico, una especie de candelabro con leños y la consabida botella de espumoso.

Cordialmente
Lamain

Feliz Navidad a ti también Lamain, y al resto del foto. La verdad es que me dejas siempre sorprendida.

Una duda. Esos trozos de madera que usas para por ejemplo los portavelas ¿de donde han salido? ¿Directamente de ramas del bosque?

Noooooooo! Rocío

Hola

Del bosque nooooo, que te pillan y te cuesta la carrera. Mira, hoy está todo protegido a sangre y fuego menos nosotros mismos. Ja! chiste malillo. Esos tronquitos son leña para la chimenea. Escogí unos menudos, los he limpiado, torneado un poco, taladrado y encolado. Una manita de barniz acrílico satinado, unas velitas made in china y un viejo collar de cuentecitas rojas. Voilá! Tatachááán! El plato torneado es parte de un proyecto que traigo entre manos… es un secreto. Psss… una relajante máquina de canicas…que algún día acabaré…

Uf! esto de la Navidad me hace engordar un montón, me voy a tirar una semana a base de té.

Felicidades
Lamain