Festool Domino DF 500 Q en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Festool Domino DF 500 Q

Si alguien tiene interes…

Muy barato? Parece nueva y lo vende por un tercio de lo que vale.

Eso parece, pero si es cierto es un chollazo…

1 me gusta

Cyidado

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Fresadora FESTOOL DOMINO DF 500 Fresadora FESTOOL DOMINO DF 500 de segunda mano por 400 EUR en Valencia en WALLAPOP

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Festool Domino DF 500 Festool Domino DF 500 de segunda mano por 480 EUR en Madrid en WALLAPOP

Hay tres fotos, de la misma máquina.
Los tres no saben… regalo al padre, de cumpleaños, la chica es tontita, no sabe.
Los tres nuevos en wpop.

Cuidadín

2 Me gusta

Blanco y en botella.

1 me gusta

Horchata …:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

El segundo enlace ya no funciona.
Y no veo que sean las mismas fotos que las del enlace que yo comparto…pero eso no significa que no sea un timo

1 me gusta

La que no funciona y el otro eran iguales
Isabella:


Y Jose:

La del tuyo es similar, con el librito y tal.
Todas en su systainer, con el librito.
Explicación similar también.
Ninguno tiene opiniones, ni buenas ni malas.
Parece la misma persona, o grupo.

1 me gusta

Vale ahora se entiende mejor

1 me gusta

:thinking: O sea,que hay gato encerrado. :face_with_monocle:

O timador suelto…:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo cuando veo cero compras, cero ventas y cero valoraciones, paso por completo.

Yo según, siempre hay una primera vez… Yo miro pero cuando vive cerca y puedo hacer el trato en mano, si se niega… Ya paso

2 Me gusta

Y con todo y eso, en casos parecidos a este, si es en mano, mejor en un sitio público, que hay mucho zumbado suelto.

2 Me gusta

Hombre, la compra a traves de wpop es bastante segura.
El vendedor no cobra hasta no recibir el visto bueno del comprador.
Yo es cuando empiezan a contarme historias de portes mas baratos , o casi gratis, a traves de su empresa o otro cuento que corto.
Bueno, no,les alargo la cosa para quese lo curran. :innocent: :rofl:

1 me gusta

Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Wallapop es seguro porque al final si no das el OK, lo más que pierdes es que durante unos días tienes “retenido” el dinero pero si no estás conforme tienes la devolución del mismo.
Y sobre todo, si empiezan a no querer enviar por Wallapop… :raising_hand_man: es un aviso a navegantes…

Buenos dias,
si segura lo es, pero tienes unas “horas” para comprobar el estado del artículo desde que te llega. Cuando correos pone en su PDA (papelillo de apuntar) que está entregado, su sistema se actualiza con el de warrapop y a partir de ese momento tienes “unas horas” (no recuerdo cuanto tiempo) para dar el visto bueno, o no. si no le das en ese tiempo, se entiende que está todo correcto.
Lo digo por lo de los despistes, o que si el vendedor empieza a marear que prueba esto, prueba lo otro para gastar tiempo…

Saludos!

Pues yo me estoy planteando no enviar por wallapop porque tengo 25 euros retenidos hace más de una año y no hay forma de recuperarlos. El sistema nunca funciona
Encima cuando compré una cosa a distancia no cogió el dinero de “su cartera” sino de mi cuenta

3 o 5 dias
72 o 120 horas.

que si el vendedor empieza a marear que prueba esto, prueba lo otro para gastar tiempo…

Cuando me llega algo, suelo mirarlo antes de 3 dias, por mucho que me marée el vendedor. Y si no me conviene, lo pongo me mareé o no.

Pero en este caso no es el tiempo de aceptación que esta en causa.
Si es una estafa, algo van a invocar para salir de la venta “clasica”.
Seguramente algo como dice Bertx, o otro dusfuncionamiento.
Sólo quería decir qué si no te sales del protocolo es dificil que te engañen, incluso si fueran horas en vez de días.
No defiendo wpop, avisaba de tener cuidado con este articulo, triplicado

1 me gusta

Y en el caso de que mandas por ejemplo un taladro a quien sea y esa persona lo recibe y dice que le has enviado un piedra, en éste caso cómo comprueba Wallapop quién miente?

2 Me gusta