Festool Domino DF 500 Q-Set

Vendo Festool Domino DF500(la pequeña). 650€. Sin estrenar pero tiene más de dos años (sin garantía).
Incluye todos los accesorios del paquete 500 Set y además fresas de 4, 8 y 10 mm (además de la de 5 mm que viene de serie).
Incluye:
Incluye los accesorios Set:

  • Fresa DOMINO 5 mm.
  • Tope para listones
  • Tope adicional
  • Tope transversal
  • Llave boca SW8
  • Systainer SYS3

Interesados enviar por favor mensajes por privado.

imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

Muy buena máquina, está en el número 1 de mi lista para comprarla, pero de momento tiene que esperar al año que viene, por este año la parienta me ha cerrado el grifo.

No me extraña! Ya la he vendido. Estaba sin estrenar y su historia es larga para contártela ahora. Yo tengo otra y cada día que la uso pienso lo mismo: por qué no la compraría antes!!! Es lo mejor que tengo en mi taller. Me declaro fan de Festool aunque tengo sólo la Domino y una sierra que cumple a la perfección desde hace más de 15 años. Es verdad que es una inversión importante, más para gente como yo que no somos pros, pero es una maravilla. Yo como tú, la tuve en mi lista de deseos durante años. Anímate!!!

Ah! Y tengo una mesa de fresado Festool parte de la misma larga historia, que aunque en un principio compré para revender (ya te estoy contando la mitad de la larga historia), ahora estoy pensando en quedarme. Tengo una tupí en una combinada que la verdad no utilizo mucho y las cuchillas son más caras que para la Festool, pero es un tema de espacio.

Yo este año me he comprado la fresadora Festool OF 1400 EBQ-Plus y algún accesorio para ella, por este motivo este año no puedo gastar más, pero el año que viene si las cosas van bien la domino cae, vaya que si cae, jejeje. Yo tambien soy pros.
Festool es un gran marca, tiene grandes máquinas, algunas para mí únicas como la domino, pero creo que por el elevado precio que tienen sus productos, en general, los accesorios tendrían que ser de más calidad a cambio del precio que se nos pide por ellos. Ojo que es una opinión personal mía.
Por último darte las gracias por tus ánimos y también darte la enhorabuena por haberla podido vender, así como a su comprador por adquirirla, pues creo que ha sido una buena oferta.
Saludos.

Sí, tienes razón. Yo ahora que gracias al confinamiento he reactivado mi pequeño taller (no soy profesional) he renovado y comprado herramientas. Para las de batería (taladro, atornillador, etc) me he decantado por las azules de Bosch. Creo que es buena relación calidad/precio y Festool es astronómico. Pero es verdad que hay piezas únicas. Saludos y gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.