Fiesta de la espuma

Pues eso, compañeros, que decidí hacer una fiesta de la espuma de poliuretano en el taller, Y ahora me toca limpiarla; alguna sugerencia más allá de la acetona?… La he dejado secar.
La cuestión fue, ya en serio, que había terminado de recoger el taller, última hora, estaba vestido para salir, y al recoger un tubo de espuma de poliuretano que estaba, afortunadamente casi gastado, se me cayó al suelo sobre unos sargentos que estaban haciendo su función sobre unas maderas que quería doblar, se perforó y comenzó a dar vueltas y a soltar espuma por los aires, y menos mal que reacioné rápidamente y metí el tubo en un saco. Mi ropa para tirar, y el taller, como veis. En algunos lugares, gracias al polvo, hay poca adherencia, pero en otros hay mucha. Por lo tanto, si os ocurre algo para una limpieza un poco más eficaz. Saludos.

4 Me gusta

También me ha pasado.
Lo que no sea delicado rascar o lijar el resto prueba con un eliminador de espuma seca wuth lo tienen,si no quilosa.

1 me gusta

Madredelamorhermoso! La que has liado compañero, solo se me ocurre rasqueta y como bien decias antes, acetona, quizas alcohol de limpiar pero creo que todo dejará un “rastro” que no se podra quitar, como si estuviera barnizado, espero que puedas resolverlo pronto y bien, ahi tienes curro.

me pasó lo mismo pero dentro de la furgo pequeña :rofl:, saque el bote rapido y lo dejé fuera.
A las dos horas tenia una buena montaña de corchopan al lado de la furgo :see_no_evil:.

Si alguien sabe como quitar restos del tapizado… he probado con disolvente y nada, lleva la mancha varios años ya :face_with_symbols_over_mouth:

No se si con un cepillo de puas pero que no sean muy duras puedas quitar algo incrustado en la moqueta o mirar de cambiar ese tramo de moqueta por otra si no es muy compleja la moldura.

Pufff, la que se ha liaooo!!

1 me gusta

La que has liado pollito :man_facepalming::man_facepalming:

Yo entiendo que es una putada, y que te habras cagado en todo…PERO, al ver el cristo montado, no puedo dejar de reirme :joy: :joy: :joy: … Y espera que aparezca @Pepet !!

Madre mía, la que ha liao el pollito.

Bueno, es una faena lo que te ha pasado. Piensa que podría haber sido peor, imagínate si vas a una casa a trabajar y te pasa allá… Dentro de lo malo te ha pasado en el taller.

1 me gusta

Cabrones!!!, :sweat_smile:
mañana me pongo y os cuento cómo va la cosa.

4 Me gusta

dicen que eso da buena suerte

1 me gusta

Buena gente, al final no han sido tanto como parecía, porque el polvo ha sido mi aliado. La adherencia de la espuma ha sido muy limitada, la he podido quitar con bastante facilidad, aunque he invertido unas cuantas horas . El producto para retirada de espuma está diseñado para actuar en fresco, no con la espuma seca. Y además se lleva los plásticos de las herramientas, por lo que utilicé acetona, que aunque también es muy agresiva para los plásticos, no lo es tanto.
La ropa, irrecuperable.
Saludos para todos.
J

6 Me gusta