Foro Aitam ¿accede alguien?

Hola a todos,

En vista de que foromaderatorneada está mas palla que paca desde hace tiempo, encontré otro foro, el de aitam (Foro gratis : A I T A M), he intentado hacer el registro de usuario, pero parece que el administrador también está perdido ¿alguno sois usuario de este foro o definitivamente también está KO?

Gracias.

1 me gusta

Hola @a.pascual
Yo estoy en ese foro y después de leer tu mensaje entré (hacia mucho que no lo veía ).
Hay poca actividad, pienso que todos somos responsables tanto en ese como en otros muchos …
Esta muy bien ver lo que comenta o hace otra gente, pero si no participamos para mantener movimiento, al final los foros se mueren y más si son de torneado (es mi opinión ) parece como si se hubiese pasado de moda… No habemos muchos locos por el torneado me parece
La labor de Miguel Sánchez ha sido inmejorable … Creo que el hombre se hartó y ha desaparecido, igual que Daniel Vilariño o “arte en torno” que han bajado su actividad en lo que se refiere a torneros de habla hispana .
Aquí hay unos cuantos compañeros que hacen cosas muy buenas, pero hace falta mas aportes porque siempre pueden servir de inspiración a otros para hacer crecer esta afición

Pues si, estoy de acuerdo, los foros de torneado ya hace tiempo que se comenzaron a parar, tanto ese como foromaderatorneada que lleva caido ya no se desde cuando, en el de aitam llevo ya no se desde cuando intentando que me den de alta, lo cual me lleva a pensar que el administrador desaparecio de alli y no hay nadie para administrarlo.

Gracias.