Fotos de casa de perrita

He vuelto a escribir lo de las fotos de la casa porque no se veia bien en el otro mensaje.
La caseta esta hecha solo con maderas de los palets
Y las patas de la caseta estan puestas de goma cuadrada , lo que pasa que en ese tiempo todavia no se las había puesto ^^
Y el cartel esta hecho con madera de haya y todo esta terminado con lasur color pino ( pero no es al agua )
Espero que os guste y animaros a hacer cositas reciclables como estas ^^ :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
En la segunda y quinta foto estaba acabadita de pegar.

Hola grege.
Te ha quedado genial esa caseta, sobre todo la forma que le has dado a la puerta :thumbup: .
Por lo que veo en la segunda foto y sin temor a equivocarme creo que trabajamos en el mismo gremio.
Un saludo y a ver si veo esa sierra de bastidor pronto.

Que bien que se le ve a Lola en su casita, te felicito y lo que mas me gusta es que está hecha con madera reciclada.

Un saludo.

Jejejejej gracias a los dos ^^
Esta bien lo de reciclar madera ya que apenas cuesta dinero y solo hay que pasarle un cepillito electrico y si acaso una pasada a las testas por la sierra circular y ya esta lista para ser trabajada.
Hay millones de ideas para darle vida a un palet estropeado que ya no se va a usar o lo van a tirar a la basura o a reciclar.
Espero que os animeis un dia ha hacer vuestro propio proyecto reclicado ¡¡¡
Un saludo y cuidarse¡¡¡ :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
PD: jejejejej pues la verdad es que si fontanero , somos del mismo gremio jajajaja y del mismo gremio de hobbie tambien por lo que veo .

Felicidades Grege, te ha quedado muy chula! Aunque la opinión que más importa ya te la han dado, la inquilina está fascinada dentro de su casita! :slight_smile:

Saludos!

Rafael.-

Te ha quedado muy chula.

Yo le hice una a mi perra y a mi me parecía bonita y confortable. A mi perra nunca le gustó, no conseguí que entrara ni echando salchichas dentro, y no es broma. Quien tiene o ha tenido perro sabe lo que tenía que odiar mi perra la casa para rechazar comida :astonished: