Pues nada, queda en nada! Iba a ser un dispensador de pilas AA y AAA. Tenía ilusión de una caja con colas de milano y caja espiga pasantes en maderas chulas.
Menos mal que hice un prototipo con mermas, el diseño es lo más malo!
creo que tenes que idear (o copiar) algún mecanismo liberación - bloqueo, el “cruce” de pilas calculo se soluciona dando mas lugar, y algún tipo de “clapeta” o puerta movil para liberar solo una pila y que libere otra al sacar la de la bandeja… hay que poner la croqueta en acción
Me da la impresión de que el susodicho dispensador es todo un desafío que te tiene bien agarrado y con la secera en máxima alerta.
Tomate un respiro, desconecta, descansa y verás que las ideas fluiran hacia ti.
Es donde llegué aye: es difícil mejorar sobre una caja porque las metes y sacas con facilidad. Entre el peso de la pila y la fricción de los extremos, es difícil hacer que mueven de forma uniforme. En todos los casos que me ocurra, el valor añadido no se compensar el tiempo de hacerlo o bien ya veo que o complicado es meter las pilas querrá que al final no se usa y así no soluciona el problemilla de un cajón lleno de pilas mezcladas!
Cosas de mi castellano…
Cuando decia “cajon” no me refería a un cajon.
Me refería a una caja alta cómo tu hiciste, pero sin curbas ni espendedor.
Recta, con dos orificios laterales
Si traban un poco, dos golpes y bajan.
Y no pueden escapar.