Fresadora Stayer

Hola. Me gustaría saber que opinión tenéis en general de la marca Stayer y más concretamente de su línea roja (la profesional). Tengo entendido que es una casa española y que es fabricante e importador, aunque supongo que no este al nivel de Virutex o Legna, dado sus precios competitivos.

Estoy eligiendo una fresadora profesional y la Stayer PR 10 tiene buena potencia, 1800w y un peso de 4 kg que la hace manejable. Control electrónico de velocidad, arranque lento. Además tiene pinza de 12 que se puede adaptar a 8 y 6. Y el precio es bastante inferior a Makita.
Alguien conoce esta herramienta? Que opinión tenéis.
También la segunda marca de Makita, Maktec, tiene dos fresadoras, una potente y pesada y otra de 900w. Ninguna de las dos tiene variador de potencia. Pero me han dicho que no son herramientas profesionales, que son semi-profesionales, algo mejor que las de bricolage.

No conozco la marca…pero solo con ver la maquina se ve una maquina generica de las que podemos ver con infinidad de marcas diferentes,asi que me da que es una importacion asiatica y que le han puesto su marca.
Yo sin duda haria un enfuerzo y miraria de comprar una fresadora de marca reconocida.

por lo que tengo entendido, Stayer es marca de aquí pero importa las máquinas, como muchos fabricantes. La verdad es que ese modelo está muy bien de precio, también dependerá lo que busques y la caña que le quieras meter. Igual por algo mas, tienes mejores máquinas…

maquinasyherramientasonline. … s-71-c.asp