Fresadora Virutex FRE160P

!
IMG_1319%5B1%5D|800x599 Vendo por no usarla ( tengo otra ) fresadora Virutex FRE160P ,usada 3 veces ,y cuido mucho les herramientas.
Accesorios incluidos :
Escuadra lateral.
Conector para aspiración externa.
Guía plantilla Ø 19 mm para lazos de paso 26 mm.
Llave de servicio 6022387.
Reductor (Ø caña fresa de 12 a 8 mm) 6022388.
Reductor (Ø caña fresa de 12 a 6 mm).

Precio 300 € mas porte …


PS. El servicio de punto pack esta cerrado debido a las normas actual de estado de alarma, Seur o Correos siguen en servicio.

Porque se le llama o no Tupi a una fresadora de mano,yo pensaba que tupis eran las de mesa,o de mas envergadura.
Pregunto,ahora que el Pisuerga pasa por Valladolid.
O mejor el Darro por Granada.

Hola Joaquin , pues de verdad no lo sè, lo pone en la caja ,supongo que con la potencia que tiene se puede meter bajo mesa, Por cierto vivo al lado o casi del daro.:+1:

Entonces algo de oro habras visto jejej.
Yo tengo una igual que la tuya pero es de 1200 w,creo que el modelo es FR 120, no se…no recuerdo, lo tengo instalado en una mesa con un elevador electrico hecho con un motorreductor de mi chatarreria.
Me parece una maquina muy robusta,la lastima de la mia es que debí comprar el modelo superior pues no admite mangos de mas de 8 mm.

Ni oro ni nada . 1200w no esta mal pero lo de montar mangos de 12mm es un +

1 me gusta

Es un poco ambigúo, pero la diferencia está en el cabezal que monte la máquina. Esta convertible es buen ejemplo:
Marktführer für Maschinen und Werkzeuge zur Holzbearbeitung :: Virutex (leer “características”)
Fresadora perfiladora:
image
Fresadora tupí:
image

Salut Benjamin autre question technique . le cabezai CA66F de virutex pour cette AS93 peut se monter sur une E70 N .?
merci

No se cual es esa, pero el cabezal CA66F es muy específico para la AS 93:
image
Se ajusta al cuello roscado de la máquina, igual que el cabezal de perfilado

ya lo se se preo la E70N a el mismo cuerpo de rosca

Si que parece lo mismo. Solo tienes que comprobar el diámetro, o consultar al fabricante o distribuidor.

tengo esta , antigua un poco pero todo dentro nuevo , ventilador inducide ,rotor escobillas etc , me lo hizo et tecnico de servicio n tech de virutex en Almeria , Alfaro. pregunte a vIrutex pero estan cerrado ahora ,veremos

Aunque ya me lo había planteado antes lo de tupi, al ver en la caja de Charolais que es una fresadora manual al uso y el fabricante le llama Tupi, es ahi donde me empieza la duda.