Friso largo 250

Buenas, alguien conoce donde se puede comprar friso de pino de 250 cm largo? Se trata de tablas machambradas de pino de 9,5 cm ancho con un grosor de 2,1 cm. Tengo que ampliar un porche unos 10m largo x 2,50 m ancho y en las tiendas como Leroy o Brico… no encuentro mas de 240 cm.
O si alguien de los foreros me lo puede suministrar(Madrid) mejor todavía.
Gracias y un saludo!

hola,

yo preguntaría en maderas Rado (Alcorcón) o en maderas Santiago Sevilla (san Fernando de Henares) son dos sitios que se me ocurren así a botepronto en los que tienen largos de mucho más de 2,40 aunque no estoy seguro de si en machiembrado tendrán.

1 me gusta

Gracias, mañana llamaré a los dos sitios.

Por curiosidad,el friso va en vertical…,horizontal en pared…?? o se trata de entarimado,lo digo por el grueso de 21 mm.
Personalmente creo que las medidas de las maderas procesadas tienen medidas estandar en este caso 240 cm.
Solo por intentar ayudar, si cabe.

Es para un entarimado en el techo de un porche, se va a colocar sobre una estructura metálica que la hice igual a la hay puesta;? sobre cual se va colocar tejas.
Es una ampliación y la que hay puesta tiene esas medidas. Las he visto pero solo de 240 cm de largo. Y yo necesito de 250 cm. Mañana subo una foto; lo he ampliado 3 m y ahora quiere 7 m mas…

No estoy 100% seguro, pero creo recordar que el friso de abeto que compré en Maderas Medina de Ocaña tenía 3 metros de largo. No es Madrid pero no está lejos.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos. En final encontré la madera de 250 en Loeches en un almacén de maderas.

1 me gusta

Adjunto foto del proyecto :smile:

1 me gusta