Funda de iPhone de madera tricolor

En esta ocasión he fabricado una funda de madera para mi iPhone, tricolor con las maderas bubinga, pino oregon, y teka, a falta de barniz este es el resultado, dejo unas fotos.

26 Me gusta

Vaya pasada @VictorR !! Con que herramienta la has hecho?? Fresadora?? Parece tener tan solo unos 3 o 4 mm de pared en el borde. Hay que ir fino ahi!!!

2 Me gusta

Es un trabajo chulísimo, ha quedado muy bonito y elegante

1 me gusta

@Angel está hecho en varias piezas, la base o culo, laterales y las esquinas, la verdad es tedioso de fabricar pero con paciencia lo he podido conseguir

1 me gusta

Jaja gracias @el-aparecido, quería hacer un vídeo rápido y mira me dio por ahí, ahora falta lo más difícil para mí, editar🤣

1 me gusta

Gracias @uromixx

1 me gusta

Si, ahora lo he aumentado y lo he visto. Crei que era un vaciado. Aun asi lo veo delicado de hacer. Las esquinas en redondo te tuvo que dar mucha lata.

2 Me gusta

Con vaciado creo que se rompería o quedaría muy débil la testa de la madera, de este modo puedo poner y sacar el móvil y ha quedado bastante fuerte, las curvas han sido más difícil pensar cómo hacerlas que hacerlas, he encolado en las esquinas unas piezas rectas cortadas a los grados que pedían y luego le he dado forma con lija

1 me gusta

Buajjjj, esta chulisima esa funda, ahora mas que fardar de iPhone fardas de funda :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola amigos os dejo el vídeo de la funda espero que os guste.

10 Me gusta

Gracias @el-aparecido se hace lo que se puede

1 me gusta

Chulísimo y el video muy bueno, me lanzaré a intentarlo
Un saludo y muchas gracias por compartir y enseñarnos a hacerlo

2 Me gusta

Gracias @SantJosep, con paciencia y dedicando el tiempo que requiere sale bien, ya compartirás que tal te queda, un saludo

2 Me gusta