Gracias...por aceptarme

Gracias por aceptarme…espero que este foro este activo…

2 Me gusta

Lo esta…:joy: :joy: :joy:
Bienvenido

Bienvenido, esta vivito y coleando​:joy::joy::joy:

De que parte de gran Canaria??

Bienvenido!!!

Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo!!
Saludos desde Valencia

Bienvenido a Foromadera, @David22 .Como podrás comprobar,éste Foro está muy activo.Y ojalá que siempre siga así.Un saludo desde Jaén.

Bienvenido

Gracias de antemano… Soy de una ciudad que se llama Telde…dicen que la diferencia de un niño a un adulto, es el precio de los juguetes… Y ustedes tienen unos juguetes muy caros…Y yo entro en este mundo precioso de la madera… de mano de un regalo que me hizo mi mujer…Que es una sierra de marquetería… Por tanto me queda mucho por leer… Aquí… un saludo a todos…

Otro canario mas,:joy::joy::joy:, la conozco, he vivido 21 años en la isla y ahora cambie a Fuerteventura

Bienvenido. Aqui hay gente de todo tipo. Con caros y baratos. Lo que tiene que ser funcional y tener oficio.

Bienvenido David, desde Granada,aquí aceptamos a todo el mundo , saludos

@David22 Bienvenido, pasen sin llamar🤪

Hola David, bienvenido al foro!!

La carpintería, como cualquier otra actividad de bricolaje, requiere de herramientas para trabajarla. Si al inicio uno no tiene una buena asesoría sobre ellas entonces terminamos comprando muchas cosas que al final o no son de calidad, o no tienen la funcionalidad que uno esperaba.

Cachorro, la primera regla que es importante entender sobre ellas es: si no la necesitas ahora no la compres ahora.

Un abrazo desde México! :sunglasses:

1 me gusta

Hola David, bienvenido a Foromadera

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.