Gramil de mortajas

Que manos tienes Antonio, menudo nivelazo.
Nada que envidiar a los Hamilton, es una joya de herramienta.

1 me gusta

Muchas gracias Carlos,

No son difíciles de hacer, son muy agradecidos y requieren poco material. Cobrar lo que cobra Hamilton debe dejar muy buenos beneficios, sobre todo teniendo el mercado de EEUU que los demanda.

Imagino que enfocado a su producción, con plantillas, herramientas ajustadas y demás, le tiene que salir como churros.

Saludos.

1 me gusta

Pues sí que te ha quedado fino el gramil. Que maravilla!
Igual vas a tener que prepararte unas plantillas para hacerlos en serie, porque ahí hay potencial eh :blush:

3 Me gusta

Puff, eso si algún día me falta el trabajo :slight_smile: De momento prefiero que mis ratos de taller sean por diversión y disfrute, y no estar sujeto a obligaciones comerciales. Además, no tengo problema en “inspirarme” en un producto que ha creado otra persona si me lo fabrico para uso personal, pero copiar un diseño para venderlo supone para mí una línea roja.

Otra cosa sería que lo hablara con el señor Hamilton para pagarle una comisión y para venderlos por este lado del charco, con sabor local. Vendemos el pack “Spanish Gramil”, que incluye el gramil y un blister de jamón ibérico. A ver quién vende más :slight_smile:

Saludos.

3 Me gusta

Yo estoy recién empezando y veo estas maravillas y me planteo si debo seguir en el empeño :blush:

Acabo de entender la utilidad de este gramil,no habia reconocido el formon o escoplo,ahora entiendo como las mortajas se ajustan tan bien.
La ejecucion como es normal en ti.
Felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias Proteus.

Atacama, claro que debes seguir, poco a poco irás mejorando y verás que no es tan difícil (y lo digo como si yo fuera un experto, nada más lejos de la realidad)

Saludos.

1 me gusta