Gran canaria ayuda general, algun canario/a

Buenas foreros:
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y hace unos 6 años que vivo aqui. He estado unos 20 años viviendo en Dinamarca y hace 6 meses que estoy iniciandome a la carpinteria/ebanisteria, lentamente pero con ganas. Todo l8 que he aprendido hasta hoy es en inglés y danés y tengo un vocabulario en español muy reducido en cuanto a terminos de carpinteria por lo que previamente me disculpo.

Soy un super principiante. Pero una gran frustracion que me persigue es que existen limitaciones en la isla en cuanto a compras, madera,maquinaria,herramientas manuales etc.

Aparte de la soledad profesional de que no he conocido a nadie que se dedique a la ebanisteria para tener ayuda en estos temas y queria saber si en este foro hay canarios que tengan o hayan tenido las mismas dificultades en cuanto a limitaciones que uno se encuentra cuando quiere comprar algo.

He comprado herramientas manuales online solamente en dictum y axminster, pero es un poco cansino tirar siempre de compras online (DUA, aduanas bla bla bla) he comprado madera en canarias y un taladro festool en grapascan. En fin, mi problema es que no conozco mucho la isla en custiones de empresas que suministren materiales o maquinaria para la madera y habiendo seguramente usuarios con mas experiencia que yo me podrian ayudar.

Como he dicho queria saber si hay canarios en este foro para simplemente ver que por lo menos hay mas que uno interesado en esto en las islas. Como he dicho soy super principiante pero con muchas ganas.

Gracias y saludos a todos.

Stevenoak

Hola, buenas
Bueno yo vivo en Las Palmas y en algo te puedo ayudar, yo me estoy aficionando a la carpinteria, pero el nivel no es muy alto que digamos, jejejee, tampoco le dedico mucho tiempo a ello.
Estoy de acuerdo contigo en la limitaciones que tiene la isla, algo malo tenia que tener, no puede ser todo bueno, jejeje