A ver foreros, en Navalcarnero (Madrid) ha dado concurso de acreedores una empresa y subasta 800 lotes de herramientas y maquinaria desde 10 €.
Aquí os dejo enlace a la noticia de Telemadrid, en el video lo explican todo.
Pues hay cosas interesantes, me apunto los días a ver si cae algo a buen precio.
Gracias por la info
Buenas…
LO acabo de ver y solo se puede inscribir asta el jueves ose mañana.
Al que le interese que corra…
donde te inscribes?
No lo tengo muy claro pero creo que hoy es el último día y lo tienes que hacer allí en la nave. De todas formas creo que en el video dan un tlf para llamar.
Yo he encontrado esta web http://legal-auctions.com que es la que gestiona la subasta y en teoria es online. El tema es que si pujas por algo y no vives por alli cerca, te sale por un ojo de la cara
Hola,
Yo tambien he estado mirando la pagina que se comentaba en el comentario anterior pero yo no he visto nada de envíos. Icalero tu donde has visto algo al respecto??
Entra aquí que es el enlace a toda la información
Ojo a los que vayan a pujar, a parte del coste de la puja hay que sumar más conceptos
8.- GASTOS DE ADQUISICIÓN
Los gastos totales de adquisición estarán compuestos por:
a) El Valor de Adjudicación correspondiente a la mayor puja que figure en la web en el momento del
cierre de la Subasta, y confirmado por LEGAL AUCTIONS SUBASTAS, S.L, por Correo Electrónico.
b) El 15% de comisión a favor de LEGAL AUCTIONS SUBASTAS S.L.
c) El I.V.A. sobre el Valor de Remate o Adjudicación y sobre la comisión de LEGAL AUCTIONS
SUBASTAS S.L
Ejemplo : pujas por 200€, lo ganas y tienes que liquidar 278€, para particulares no le veo mucho sentido