Grapadora fijacion cercos/marcos puertas

Hola. Alguna grapadora recomendable para fijar los cercos/marcos del premarco?
Es solo para mantenerse firme mientras que seca el adhesivo/espuma, los tornillos…

He visto este video y me parece una buena opcion…

Gracias.

las grapadoras esas de chapa corrugada, no las he usado nunca.
supongo que en premarcos nuevos, lo mismo va bien, pero le veo mas pegas que inconvenientes.

Yo lo hago asi:
monto el marco (batideros en mi tierra), le pongo la bisagra de arriba, y la de abajo, las del medio no, que asi es mas facil colgar la puerta.
cuelgo la puerta, compruebo que no esta caida ni desnivelada, meto la otra bisagra, y ese oado queda sentenciado.(comprobar que al cerrarla, no haga “efecto palanca”, si lo hace, unas cuñas detras de oas bisagras).

Pongo manilla, y en el lado del cierre, la chapa, donde cierra el resbalon, con un tornillo, fijado al marco,dejando un par o tres mm para que no roce la puerta.
Ahora, tanto por dentro como por fuera, con cuñas de madera, gota de cola blanca, y se meten entre premarco y batidero de la puerta, ajustandolas, y despues espuma de poliuretano.
A veces, no meto ni cuñas, pongo un carton entre la puerta y el marco, la cierro bien desde fuera que se aguante, y cordon de espuma de arriba a abajo.

Las chapas esas que dices tu, no me gusta que como se te vaya la mano, la moldura no la tape, no permiten reajustar el marco de la puerta en ningun sentido (los clavos o pins si), y para clavar tienes que abrir la puerta bien, y sujetar firmemente el marco, pues golpeas en el lateral, y asi es facil que se te mueva, mientras que si metes un pin en la cara interior, como tienes una cuña detras, no se puede mover nada.

Pero vamos, eso son manias.y.costumbres de cada instalador.

Si es cuestion de alinerlo hasta que la espuma seque hay herramientas para ello

wolfcraft tambien tiene algo parecido,este util te permite ajustar y fijarlo hasta que le eches la espuma.