grapadora nematica unicair 90/40

Hola a todos. LLevo un tiempo desconectado del foro y que me queda pooco tiempo con una tienda que he montado. URGE. Necesito saber si alguien vende una grapadora de seguna mano con las misma caractyeristica o incluso si alguien sabe donde esta el precio mas barato. Son grapa de 5,6 mm de ancho y hasta 40 de largo. La quiera para hacer cosa pequeñas que no necesiten cola , como nidos macetereos cajitas etc. Saludos a todos.

Vamos una grapadora 90-40

Barata (menos de 100 €) veo esta:

milanuncios.com/otros-articu … 907697.htm

Aunque no tengo ni idea de si será una inversión razonable. Viendo que lo normal es que cuesten el doble o más, en marcas como Unicair, quizá es que la diferencia de calidad lo justifique. Ni idea, pero espero que el enlace te ayude.

También he visto que hay un modelo de Metabo pero que luego no veo a la venta en España en ningún lado. Pregunta por si te la pueden traer a mejor precio que las otras y por lo menos es de una marcas algo más razonable.

Por lo que he visto que comentas en otro hilo del foro,creo que te seria mas util una clavadora mas que una grapadora,Yo tengo grapadora y la verdad es que solo sirve para hacer cosas bastante bastas las marcas y el corte en la madera que deja la grapa es bastante grande,con la clavadora queda mas acabado y en muchas ocaciones no es ni necesario enmasillar,te recomiendo que primero pruebas una y veas lo que te comento.

No, gracias pero necesito una grapadora. Tengo pistolas de todos los numeros y lo que quiero es una grapadora para hacer nidos de madera y pequeños cajones sin tener que pegar y lijar. Si los clavos los tengo que encolar y esta rebosa y a continuacion los tengo que lijar mientras que con la graoadora los clavo simplemete y ya esta. Por 2 euros que los vendo, como tu comprenderas no se le puede echar mucho tiempo