Guia de magnetica de corte Multi-Angulos

Hola amigos,
Siempre he visto guias magnéticas rectas pero muchas veces echaba en falta tener una en la que pudieras prefijar ángulos y se me ocurrió fabricar esta.

La he probado varias veces y creo que funciona muy bien, dejo un video que comparto en mi canal de YouTube, espero que sea útil!

youtu.be/TCm7C_1FTNw

1 me gusta

Buenas Mikhandmaker!
Qué bueno el acabado y la presentación de la guía!

Un saludo!

Este acabado está divino! :thumbup:

Buén trabajo, gracias por compartirlo, casi seguro que te lo voy a copiar, aunque no me va a quedar tan bién.
Saludos

[quote=“manitas”]Buenas Mikhandmaker!
Qué bueno el acabado y la presentación de la guía!

Un saludo![/quote]

Muchas gracias! Se agradecen los comentarios

Saludos

Gracias amigo!

[quote=“Cayes”]Buén trabajo, gracias por compartirlo, casi seguro que te lo voy a copiar, aunque no me va a quedar tan bién.
Saludos[/quote]

Gracias Cayes, Seguro que te queda mejor, ahora cambiaría ciertas cosas como por ejemplo el tornillo para apretar, quizás pusiese una palometa para no necesitar el uso de un destornillador :crazy:

Hola @Mikelititi
Aunque este post tiene tiempo… Las buenas ideas no pasan de moda
En cierta ocasión tuve que hacer un corte largo en una madera en donde no podía estropear ni una cara ni la otra. Gracias a tu vídeo que vi por Internet pude solventar la papeleta copiandote la idea de la regla magnética.
He comentado para reactivar el tema por si le sirve a alguien y de paso decirte:
GRACIAS!:+1::+1::+1:
Un saludo

1 me gusta