Guia (fence) para router

Les muestro esta guia que le hice a mi pequeña mesa para el router, ahora solamente me falta hacer una mesa más grande!!! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: , ya que quedo muy limitada con la llegada de esta guía, por el momento coloco fotos del producto ya terminado (para no aburrirlos), si a alguien le interesa, tengo también el paso a paso., la mesa tiene colocados un par de clamps para la fijación rápida del router, por supuesto la maquina esta debidamente anidada para evitar desplazamiento transversal. (creo que las fotos son muy grandes mañana las cambio).

Saludos.








Me gusta la guía y la plancha que le hiciste al router. Una pregunta, ¿la plancha es de hierro?

A mi mesa del router, le puse un inserto de plancha de 8 mm de aluminio. Quedó bien.

Enhorabuena. Buen trabajo. Saludos.

Cristobal, muchas gracias por tus comentarios, efectivamente la plancha es de hierro, cuando hice la mesa era lo que tenia a la mano, pero como comentaba ahora la superficie de trabajo quedo muy pequeña y necesito fabricarme una mesa más grande, pero la fijación la realizare también con toggle clamps, y colocare insertos muy pequeños para dar salida a la broca, de esta manera no colocare un inserto grande para fijar todo el router, pienso emplear para la superficie formica por ser más económico que el aluminio.

Una disculpa por el tamaño de las fotos, trate de cambiarlas pero ya no pude editar el mensaje original.

Saludos.