Guía Incra miter gauge V120

Hola a todos,

Hace un tiempo compré esta guía Incra y esta semana la desarmé para limpiarla. El detalles es que creo que no la armé bien pues al ponerla y deslizarla en el canal de mi sierra siento un pequeño tope al inicio. No recuerdo si siempre ha sido así o está mal armada. Si alguien tiene este modelo y puede subir fotos de esta guía, para ver la ubicación de las arandelas blancas en la zona del semicírculo, se lo agradecería.

Saludos!

Buenas jad!

Yo no tengo esa guía, pero he encontrado este vídeo en YouTube que es de esa guía (no sé si ya lo habrás visto):

youtube.com/watch?v=P9uZ77a7LvI

Espero que te sea úitl!

Un saludo!

[quote=“manitas”]Buenas jad!

Yo no tengo esa guía, pero he encontrado este vídeo en YouTube que es de esa guía (no sé si ya lo habrás visto):

youtube.com/watch?v=P9uZ77a7LvI

Espero que te sea úitl!

Un saludo![/quote]

Sí mi estimado canario, ya había visto ese video. Ya revisé en la web de Incra y tampoco tienen la información porque la guía te llega ya armada. Por el momento viviré con la duda del tope hasta que encuentre la información :confused:

¡Un abrazo!

Pues yo diría que por las marcas de roce que tienen, y no se han producido donde están, esas dos arandelas de nailon que se ven a la derecha deberían estar debajo de las chapas.

Hola Benjamín, gracias por tu mensaje. No mencioné en el post inicial que la foto es de la publicidad de Incra. Los tornillos de las arandelas gruesas no aprietan, sólo son pasadores para mover más fácilmente esas partes. Yo creo que armé bien la mía y que ese ligero tope que siento al montarla en el canal es un defecto de la guía porque ahora ya hay otra versión de ese modelo.

Saludos :thumbup: