Guías para sierra circular

Me ha llegado y si alguien le sirve la idea, pues bien.

2 Me gusta

Muy elaborado, pero hay algo que no me termina de convencer.

La salida del corte, me parece que queda un poco al aire con esa guía (para mi forma de ver, que no digo que sea la correcta) pequeña en el lateral.

No tengo sierra de ese tipo, pero veo lo que dices. Gracias.

1 me gusta

Muy conseguida y cómoda al poderla utilizar en ambos sentidos. Sí es verdad que la pieza que corre por el canto debería ser más larga para que acompañara con seguridad hasta el final del corte. Gracias por compartirlo.

Me lo parece a mí o solo sirve para piezas que ya están escuadradas :thinking:

Buenas,
aprovecho para presentarme, soy Fernando de Zaragoza, un teórico aficionado() al que le encanta la madera. Desde mi punto de vista, permitirme insistir en mi incultura, tiene razón Atacama y sólo es válida para material previamente escuadrado.
(
) Me encanta pero no dispongo de sitio, ni trastero, así que hago cosas mínimas intentando hacer el mínimo ruido posible (mi vecina lleva años con tratamiento por cáncer y no es plan de molestarla, así que antes de hacer nada paso a verla a ver cómo está…)

Cierto, pero te evita tener una guia largísima y luego puedes escuadrar los laterales. Yo, como dice @Char-Lee, le pondría un tope para que apoyara sobre la pieza para darle más estabilidad.

1 me gusta

“Brilliant guide” pura humildad el hombre!