Habemus nuevo juguete

Niños y niñas, los reyes se adelantaron y los muy torpes, se equivocaron de regalo, les pedí un taladro y me trajeron este secador de pelo…andan de un despistado !.
No sé donde dirigirme para proceder a la devolución, o si alguien sabe el apartado de correos de los reyes de oriente.







1 me gusta

¿Es el del otro tema?

No pedo borrar el anterior…le he mandado el último aviso al sr. Sanchez para que me lo borre…eso si…muy educadamente.

1 me gusta

Os cuento un poco…este lo tenia en Idealo para cuando bajara de los 100 euros, así que recibí el aviso de bajada de precio, y la mejor oferta era de Media Mark y, como yo no soy tonto, me lancé de cabeza, y siempre con la garantia de donde reclamar, que con los chinos uno no está muy tranquilo, así que, esta vez, creo que acerte.
En mano se percibe calidad superior, leí que el mandril está fabricado por Philips, que es lo que mas me preocupaba, en otro apartado esto de que lleve la bateria incorporada y la facilidad de carga es un punto muy a favor. Hay que tener claro que sirve para lo que sirve, olvídate de perforar concreto, no es un taladro percutor, aunque va sobrado de potencia.
No me enrrollo mas.

3 Me gusta

Atacama, entre esto y la fresadora, te vamos a empezar a llamar Xi Jinping :rofl:. Un capricho es un capricho y espero que lo disfrutes mucho, pero en prime days estuvieron los modelos gsb (con percutor) y gsr (sin percutor) de 12v de Bosch con cargador, dos baterías, juego de brocas de madera, de metal y un juego de puntas con bolsa de transporte por 89 y 77€ respectivamente y para Black Friday alguna oferta habrá.

En 12v no creo que el percutor sea importante, así que, en ese sentido, seguro que el xiaomi cumplirá con las tareas que le pongas por delante. Para mí, que lleve la batería incorporada es un hándicap grande. Espero que, por lo menos, funcione mientras carga para que no te quedes tirado en un momento puntual.

Gracias por los ánimos :grinning:…ya me lo decia mi madre…niño, aprende a comprar !..pero a mí el ansia me puede (Pepet me comprenderá :grinning:).

Cuando hablas de hándicap por la batería será porque no hay una de repuesto cuando se agote (ahí si) pero como yo no soy profesional y no pasa nada porque me deje colgado, en este aspecto no me preocupa, además siempre dispones de otro para seguir con la tarea.

Nǐ hǎo.

Proverbio chino: Si te entra por el ojo, te sale por la cartera.
Hay que mover los dineros.
¡¡¡A comprarrrrr!!!

1 me gusta

Yo tampoco soy profesional, pero estoy enfermo y necesito saber que no me quedaré tirado aunque lleve 6 meses sin usar una carga completa :rofl:.

Tambien ocurre que si no lo tienes listo en el momento que te decides a hacerlo, el procrastinador que todos llevamos dentro me empuja a dejarlo para otro día y eso se convierte en “vete a saber cuando”.

El problema más serio es que el día que la batería se degrade o de un fallo, tendrás que abrirlo para sustituirla, aunque no creo que vaya más allá de abrir y soltar un cable. Como mucho despegar, pegar y soldar.

Se me va a llenar la consulta.

Realmente no es una oferta.
Es el único momento que no estan sobre evaluadas.
Para comprar estas, mas vale Parkside

…voy a pedir hora al médico.

1 me gusta

Nada, un momentito, te agachas y ves París. O Torrelodones.

Bonita manera de viajar

1 me gusta

Tracción trasera.

…no será atracción :thinking:

O Cuenca :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo no he sido.

…y que lo sepais…esta noche mi xiaomi va a dormir entre mi mujer y yo :grin:

Ve con cuidado que los taladros los carga el diablo.

Vamos, que hoy tampoco te toca :joy::joy::joy::joy::joy::joy: