¿Hay derecho a esto?

Mis respetos al Sr. Lee, pero a esto NO hay derecho.

4 Me gusta

He tenido que ver todo el video para ver si tenía razon @Pepet

Tengo toda la razón. Y encima se gasta más en peluquería que mi suegra.

Unos tanto… y otros tan poco…:pleading_face::disappointed_relieved::cry::sob:

A que te refieres @Pepet??
Esta gente están más tecnificados que en la Nasa… (El trabajo manual será para sacársela para mear)

3 Me gusta

@ HombreDeMadera Precisamente esto era lo que iba a comentar…

Cuando veo estos videos, solo veo a un grupo de trabajadores especializados en usar una máquinas cojonudas y carísimas… y sí, lo hacen bien, solo hay que ver el resultado… pero me resulta totalmente aseptico…

Prefiero mil veces una mesa, que esté bien acabada, por un profesional… pero en la que puedes ver, ciertos “errores” humanos, por haber sido hecha a mano… errores minusculos, inapreciables… pero humanos y bellos…

2 Me gusta

Pues me has alegrado el día porque he terminado una caja y la veía llena de fallos. Ahora la veo de otra manera. Gracias.
Y me voy a repeinar como el Sr. Lee.

A mí lo que más me ha gustado es que todo el video va a velocidad 1x y la relajante música que lo acompaña. Estoy un poco estresado de tanto video cagaprisas a 4x :rofl::rofl:
La maquinaria que utilizan…pues eso, nivel DIOS :sweat_smile:

1 me gusta

Repeinate y te pones un reloj de madera que lo vas a Petar ebriguer!!!

1 me gusta

Lo de la música relajante es para tapar el ruidazo del cacharro de la Nasa. El día que se les vaya la luz se sacan los pelillos de la nariz con los palillos del sushi…

2 Me gusta

Joder pobre gente como pueden aguantar este trabajazo de carpintería ,q tienen q encolar ha mano ,lo q se dice desplomarse pa hacer la mesa,q guapa está pero coño

Decía un luthier amigo, un día en su taller mientras me enseñaba un cepillo de testas que había comprado y mostraba lo facil que resultaba trabajar con el…

“Con buena picha siempre se fo**a mejor”

No cabe duda que con ese tipo de maquinaria, los cortes salen perfectos, los encuadres cuadran, y las esquinas son esquinas… a mano… pues el que más el que menos, algo hay…
Si despues de usar esa maquinaria, no te sale bien… quizás habría que plantearse otro trabajo jajajajaja

Criticaban a los frikis de Big Bang Theory por llevar camiseta de manga corta sobre otra de manga larga. ¿Y este señor con una camiseta de manga corta encima de una camisa? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es la moda frikishumi

A mi lo que mas me ha gustado es el reloj de madera que lleva puesto

Si con esa maquinaria no saliera bien, lo suyo quizás sería plantearse el retiro a un monasterio del Tibet…

O hacerse el Harakiri

Con un cuchillo de plástico de guardería. No veas.

1 me gusta

He tenido que ver otra vez el video para fijarme en el peinado y ver si se gasta tanto como la suegra de Pepet y no es para tanto.
Esto es un sin vivir…
Y sin mirarlo, cual es el pais de origen?

pues no se que deciros…la susodicha maquina es una maquina de construccion casera,que seguramente le habra llevado sus buenos ratos,si no me etivoco la sierra de mesa que hay incorporada es una Dewalt,