Heridas en madera





De la noche a la mañana han aparecido esas heridas en el tablón de pino del suelo! Estoy perpleja,puesto que siempre hubo suelo de tablón de pino en casa,y siempre hubo carcoma…( Los puntos).Pero esas líneas así no las he visto en mi vida! Que está pasando?

2 Me gusta

Las lineas como tu dices ,que yo veo son del corazon del arbol… y lo que no entiendo que digas que aparecieron de un dia para otro.

5 Me gusta

Digo lo mismo que @virutasibz , son del corazon y tienen que estar ahi de toda la vida. Tal vez no te has dado cuenta hasta ahora…

2 Me gusta

El abeto tiene en muchas ocasiones esas imperfecciones, pero no son de hoy para mañana, sino que es asi desde siempre




5 Me gusta

Es que no son de ese tipo…supongo que sería mejor verlo en persona…es como una abrasión…y estoy segura de que no las tenía xq é dado anticarcomas con brocha y no estaban!!

Pues si observas las vetas, veras que son perfectamente symetricas de cada lado de las tiras.
Lo que indica que es el corazón del arbol.
Puede, que antes del brochazo se notaban menos y que al ser el corazon mas esponjo absorbiera mas nafta, y resaltan mas ahora.
Pero, estar, estaban.:man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Pués ni idea! Pero me asusté un poco pensando que tenía una plaga bíblica o algo! El anterior suelo también era de pino,y estaba atope de ptos de carcoma,pero en mi vida recuerdo ver esas franjas! Por eso me sorprendió!
Bueno,pués así me quedo + tranquila

Yo, por si acaso, le echaría agua bendita.

5 Me gusta