Hernán Costa viene a dar un curso presencial de construcción de cepillos!

Hola a todos!

En la edición de este año del Fustival contaremos con Hernán Costa, que vendrá a enseñarnos a construir nuestros propios cepillos. Cada alumno hará uno como este, con cuchilla de Ron Hock:

Además, podremos disfrutar de su compañía y de una semana de convivencia con alumnos de Granda, Barcelona (3) y Valencia (los que se han apuntado por ahora!)

Alojamiento y comidas: Desde la organización del Fustival os facilitaremos opciones para dormir y servicio de cocina, si lo deseáis.

Para que os agáis a la idea, os paso un resumen del curso del año pasado con Israel Martín:

Tenéis toda la información aquí:

Un saludo,
Germán Peraire

9 Me gusta

Bueno, como ese o todo lo parecido que se pueda… :wink: :rofl: :rofl: :rofl:
Pena vivir en la otra punta…

1 me gusta

Realmente las fotos del cepillo son relindas :grin:

a mi me queda cerca, si me lo puedo convinar me voy a dar un vuelta en el fustival y por fin podre mirar alomejor tocar herramientas top :star_struck:

2 Me gusta

¡Muchísimas gracias por la invitación Germán! Estoy muy entusiasmado con participar en el Fustival y seguramente nos la pasemos genial durante el curso. Aprovecho y comparto una foto más y un video del cepillo ya que los tengo a mano.

¡Nos vemos en julio!

4 Me gusta

te esperamos!

1 me gusta

tenemos gente que vienes desde Andalucía y otras partes de España!
Desde la organización os facilitaremos alojamiento y cocina.

Que lujo de cepillo y como labra la madera, estos xaflanes le quedan muy bien, estoy seguro van a tener un buen disfute.

1 me gusta