Herramientas de calidad a precio de China

No toques nada de esas dos webs (o similares) ni con un palo.

Cada vez se parece más internete al salvaje oeste, lleno de cuatreros asaltando diligencias

2 Me gusta

Merecido castigo por querer vender tus preciosos objetos para poder comprarte otros preciosos objetos que luego venderás para bucle
Como te vea vendiendo nuestro ganao por Guarrapop te envío a los muchachos.

1 me gusta

Hola Buenas,

Para vosotros Banggood es mejor que Aliexpress? yo los meto en el mismo saco.

aliexpress es un “centro comerciales virtuales” donde hay un montón de tiendas, entre las que hay chusma y hay decentes… Mis experiencias con aliexpress no son malas. sabiendo lo que compro.

Banggood no lo conozco tanto, pero pensaba que funcionaba parecido, por eso me extrañan vuestros comentarios.

Saludos,

Yo por mi experiencia puedo decir que son como el gran bazar turco, si no estás atento te la lían y cuando algo es demasiado bueno para ser verdad generalmente es porque es un timo. Yo siempre compro solo en sitios donde se pueda pagar con PayPal que quieras que no es una garantía.

Totalmente correcto. Partamos del hecho cierto de que ellos piensan que somos una colección de imbéciles y ellos unos genios. Nos desprecian y por eso montan las tiendas de chinos

Y por desgracia parece que no van desencaminados…

1 me gusta

Toda la razón padrino… Hice un pedido a Bangood y decir que no creo que vuelva, una de las cajas, donde venían brocas y avellanadores, venía con una bisagra rota, deliberadamente la mandaron rota pensando que alguien se la tiene que llevar… Como si fuéramos gilipollas los clientes. Las brocas para los tapones eran una kk y los avellanados no sirven para nada, habría que afilar el hss… Y como que no!!!, puse una reclamación y me devolvieron una parte del dinero.

1 me gusta

Yo he pedido a Ban 3 veces y nunca he tenido problema. Pero, no puedo dejar de imaginármelos en el almacén descojonándose.
Será por los años que tuve que aguantarlos trabajando. Un trauma justificado.

Volvemos a lo de siempre…las cosas tiernen su precio y queremos comprar barato… bangoood es una tienda china pero con la ventaja de que tiene almacenes en Europa,Yo he comprado diverso material y suele ser muy chino todo,pero no hay diferencia con lo que compres en Amazon de la misma calidad pero si en precio.

3 Me gusta

Todavia hablamos un amigo y yo de este tema hace poco porque se me ha estropeado la radio del coche y mi amigo me recomendaba wish o aliexpreso que por 20 € tenian unas chinas BBB y que él estaba contento… y yo dije que prefería comprar la misma calidad china a amazon que a esas plataformas, mas caro sí, garantía SI , sabiendo lo que compras que no tienen ningún certificado de calidad y apenas las encienden para ver que funcionan… yo compro en Amazon si no carrula se va por donde vino … pago 15 € mas ? Merece la pena ? Para mi si dan doa años de gantia sin preguntar… de hecho a dia de hoy no he gastado.mas de 10€ en expreso o whish etc… y hablando de la radio pedi los conectores adicionales y legaron equivocados no valian … pague 8 € si los pido a chinaland me coatarian 2,50 pero tengo que enviarlos yo de vuelta y pagar envio 10€ min y entrw que va y viene 3 meses fijo Amazon al dia siguiente en casa eso tb vale su precio…

1 me gusta

Ya estamos discriminando…. si es que……
¡Que vivan los feos!

Ojo con esta web, el pájaro no se.corta un pelo, la tienda dice que está en Fake St en Toronto, con un par, huele a fideos chinos a la legua

Pero alguien a comprado algo en wish que sea lo que anuncian ??

1 me gusta

A mí me da repelús.
Yo he visto un Rang Rover por 25 €.

Eso es de juguete y solo el espejo del copiloto…

Se me olvido mencionar antes la pérdida de tiempo de wish, sirva este como ejemplo estas buscando un pocket hole ( para hacer atornillar oculto) hacemos la busqueda y en los primeros resultados vemos cosas interesantes aparece la foto llamativa con la herramienta + la puntera larga de estrella+ brocas y tornillos + una pinza de apriete rápido tipo C precio 8€ , ya se nos hace la boca agua… bien pinchamos leemos vemos comentarios "llego todo perfecto y antes de lo esperado " y decido comprar , que coño por 8 € malo será … aquí empieza la odisea, seleccione el tipo : 1,2,3,4 y ves que los precios ya cambian 1- 35€ , 2-27 €, 3- 15€, 4- 8€ … ya empiezas a desconfiar, cual es cual? A que corresponde cada cosa? Despues de perder otro rato mirando más detenidamente y coma por coma te das cuenta que la foto son 35 pavos y 8€ solo la puntera de estrella… bueno por 15 me puedo comprar sólo la herramienta que era lo que buscaba el resto era un extra y 15 esta bien y si tarda 45 dias en llegar puedo esperar…añadir a la cesta producto ok, gastos de envío standar 7 € total 22€ :man_facepalming: miras en Amazon la encuentras por 18 € solo la herramienta y mañana en casa y con comentarios que te dicen que es calidad china, que esperas?:rofl:

1 me gusta

Amor por las herramientas buenas… E un mondo dificile…

2 Me gusta

Ya lo he puesto otra vez, pero este canal de Youtube revisa muchas herramientas de china (Bangood) y las compara con woodpeckers que él también tiene, dice pros y contras y si las recomienda o no.

https://www.hookedonwood.online/China-Tools/

Merece la pena echarle un vistazo. Hay muy buenas ofertas.

2 Me gusta

Yo me pille una escuadra de precision chinorris convencido por el tio de ese canal y muy contento, la uso siempre… Es mi escuadra de referencia.
Eso si, nunca la he comprobado pero el tio tiene cara de no ir engañando a la gente por ahi y creo que es holandes… Dos datos a prueba de toda duda

Pues es lo primero que hago cuando compro una para estar seguro de la calidad.

1 me gusta

Mira que si la compruebo y no hace 90… Que disgusto me llevo… Mejor vivir en la ignorancia!
(Estoy de coña, va bien)