Hola, coincido con la opinión de adelantar la compra de la Sierra de inmersión, yo tengo la Makita con cable que encontré a buen precio online y junto con las guías y como te comentan más arriba, un buen disco de corte especializado para cortar el material que quieres cortar, te permite hacer cortes muy muy buenos.
Una ingletadora, si no es buena buena, va a vibrar demasiado y aunque le pongas un buen disco, no será capaz de hacer cortes limpios limpios en melaminas, y en la de IKEA aún peor, no sé de donde la sacan pero es horrible para hacer un recorte, se astilla una barbaridad, y ni cinta de carrocero, ni azul ni leches.
Tengo las dos sierras y si tengo que hacer un corte limpio pillo la de inmersión, con mi ingletadora de gama media no es posible.
Va fenomenal para cortar madera maciza, puede con las duras, el aluminio y plásticos, pero melaminas, bambú, contrachapados… pues no.
Cuenta que el disco, tipo CMT o similar, no será barato y no son eternos.
Mirad con cuidado el tema de lacar con pistola, es mucho más complejo que una pistola y un compresor (que necesitas que sea de 2 caballos en adelante, mínimo 150€) en YouTube los lacados quedan fenomenal siempre….
El aspirador me parece imprescindible, para empezar el Lidl tiene uno majete que no es la bomba pero aspira y no hace demasiado ruido. Lo mejor es que tienes bolsas para ese aspirador en Amazon y otros sitios online.
En el destornillador eléctrico creo que puedes racanear un poco, no vais a darle caña en plan profesional 8 horas al dia todos los días, así que creo que podéis mirar algo más económico. Me sorprendieron los montadores de una empresa de calderas que llevaban toda la herramienta de la marca Yofidra, atornillador/taladro, taladro percutor con brocas sds, llave de impacto, amoladora, una marca chinorris que copia el aspecto de las makita y usa el baterías comoatibkes y que no había visto en mi vida, les pregunté que tal funcionaban y me dijeron que estaban muy contentos, que les duraban casi mismo que otras marcas más de renombre por mucho menos dinero.
Que conste que no tengo acciones 
Mucho ánimo y poco a poco.
Un saludo desde Zaragoza