Herramientas Peugeot

Hola compañeros

No se vosotros pero para mi fue una sorpresa encontrarme formones de esta marca. No tenía ni idea de su existencia hasta que rebuscando por casa me encontré unos viejos formones de mi abuelo y me fijé que tenían un león dibujado y lo que pensaba que era una luna (es un cruasán ejje). He investigado un poco y he encontrado esto:

jpcousinou.free.fr/page.php?41

Está en francés, pero con un diccionario se intuye.

Un saludo

Por lo que yo se, por una amiga que trabaja para la marca, Peugeot comenzó fabricando herramientas hace mas de 200 años, y por lo que tengo entendido eran de una calidad bastante buena.

No sé si viene al caso, pero me arriesgo…

Todavía hoy hay mucha gente que se sorprende cuando ve un piano, flauta, batería, etc. de Yamaha. Anda, mira, ahora además de motos hacen instrumentos musicales… Pues no, es al revés! Sólo hay que fijarse en el logotipo de Yamaha para darse cuenta de que se trata de tres diapasones. Con Peugeot pasa lo mismo. Son marcas que cuando llegó el boom de la fabricación de vehículos se adaptaron a los nuevos tiempos y a las demandas del mercado.

Que conste que de la fabricación de herramientas Peugeot no tenía ni idea y me quedo sorprendido. Por supuesto, de la calidad de las mismas no voy a decir nada porque no tengo ni idea.